Cuál es la idea de tener un Blog?

En mi caso en particular es un desafío, tratar de tener mi propia presencia en Internet, poder expresar mis opiniones y especialmente escuchar la de quienes lleguen aquí y se detengan a leer.
No pretendo hacer humor ya que no es mi fuerte, tal vez mi habilidad esté en otro lado en otras cosas, sí creo que tengo habilidad de escuchar a los demás y a veces hasta de reconfortar. Si pudiera lograr serle útil a alguien será más que suficiente. Tal vez no sea un "gran" desafío pero por algo se empieza.

Por razones laborales tengo horarios más que diversos, así que fuí perdiendo contacto con muchísima gente que aprecio, apenas si hoy en día le puedo dedicar tiempo a la familia, entonces el acceso a la Net me dió la posibilidad de conocer mucha gente de la cual hoy me siento amigo y hasta pude encontrarme en persona con algunos de ellos.

Se pueden encontrar muchísimas cosas a través de un explorador, de las buenas y otras no tanto, veremos entonces que es lo que puedo aportar yo desde mi teclado para que quien entre aquí se vaya de buen ánimo, vuelva y hasta pueda recomendar este espacio a alguien más.

Así empieza esta historia...

8 Comentarios:

Santiago
21 de mayo de 2006, 00:14

Ver para creer. Así que te uniste a la moda de ejercer una opinión y publicarla.

Bueno espero ver algo copado de ésto, y como dije yo en mi blog, el primer post es la intrascendencia pura, así que espero encontrar una segunda entraga (?) y que no quede abandonado. Ahora en serio, suerte che.

Salud.

kidelmozo
30 de mayo de 2006, 01:40

Ctrl-D
listo, Guardado en favoritos

Suere con la cosa esta che

Santiago
31 de mayo de 2006, 22:11

Che vale actualizar.

El Chuno
5 de junio de 2006, 16:46

Que onda, que onda Sr Bush???

Anónimo
20 de julio de 2006, 09:22

Nice idea with this site its better than most of the rubbish I come across.
»

Anónimo
21 de julio de 2006, 17:37

I find some information here.

Patricio Germán Caraballo
26 de diciembre de 2008, 00:45

Hola, disculpá la molestia, pero ¿Podrías decirme como hiciste para que en la página principal las entradas digan seguir leyendo? Gracias. Patricio de Moreno

caraballopatricio(arroba)gmail(punto)com

Sergio Berton
29 de diciembre de 2008, 12:07

Te paso el Link del Blog de Halle:

http://hallecsyz.com.ar/2007/05/click-para-seguir-leyendo.html

Espero que te sirva.

PD: Igual te lo mandé por mail.

Publicar un comentario

Sirvasé comentar con respeto, caso contrario su opinión será inmediatamente enviada a lo más recóndito de la web, allí donde el sol no suele alumbrar.

Muchas gracias!