Dar a conocer un Blog

Es sabido, sino deberías empezar a hacerte la idea, que hacer un Blog es sencillo pero mantenerlo y darlo a conocer NO lo es.

Lleva tiempo, trabajo y un poquito de ayuda de algún amigo. Los buscadores no siempre son nuestros aliados, menos en medio de miles de millones de páginas. Captar la atención de los visitantes suele ser una tarea difícil, más aún mantenerlos (contentos).

Por suerte en este Blog cuento con algunas de esas cosas tan importantes, entre lo que cuento a varios amigos que a pesar de todo siempre visitan (y si se acuerdan hacen un plic!), aún cuando no esté actualizando siempre están y eso lo valoro mucho.

A qué viene todo esto?

Resulta que el administrador de "Entre Tuxes y Pepinos" decidió dar a conocer nuevos Blogs, cosa que tanto le han pedido, que traten la temática del Soft Libre/Ubuntu en una entrada "especial" que redactará mensualmente.
Desde ya es un gesto que no siempre se ve y por eso este post, para reconocer el buen laburo. Porque recientemente llegó al millón de visitas y lo hizo a fuerza de un trabajo impecable, ya sea en la redacción como en el contenido de su Web. Porque allí dí algunos de mis primeros pasos en GNU/Linux y me enamoré de (K)Ubuntu.

Es por eso que rescato el espíritu de esta idea e invito a quien quiera a sumarse y mandar su link a CeeC. Eso sí, respetando las Reglas que ha puesto. ;)

Desde ya también está la puerta abierta para conocer a otros blogueros con intereses similares aquí en CMHMR y que me manden sus enlaces.

Por mi parte le envié el enlace a Kubuntuneado para ver si logro meterme de lleno en la Web con la temática KDE.

1 Comentarios:

Guty
8 de diciembre de 2007, 15:19

Mi blog no da el target, pero está buena la idea. Voy a ver algunos de los enlaces que surjan, para aprender de los que más saben :)

PD: google garcha, no deja meter link en el nick.

Publicar un comentario

Sirvasé comentar con respeto, caso contrario su opinión será inmediatamente enviada a lo más recóndito de la web, allí donde el sol no suele alumbrar.

Muchas gracias!