Parecidos Casuales?

Hace unos días el diario Clarín inauguró la página exclusiva de su Suplemento Económico. Lo que me llamó mucho la atención fue el nombre escogido: iEco


Esto inmediatamente me recordó a la página que es mi Home en el navegador: iGoogle


Se entiende que tratándose de medios en Internet tengan algunas cosas similares, pero me parece que están usando algo que pegó para atraer visitas. Digamos que se trata de marketing a costa de otros.

Es más, recuerdo a Apple como precursor en esto de i. Eso sí, es lo que recuerdo yo. Si alguien tiene más datos los voy a agradecer. :)


Por otro lado hay algo más que también me molesta bastante y es la "tontera" de la gente que hace que suban sus videos y capturas de noticias al blog de TN o de TeleNoche. No se dan cuenta de que lucran con sus aportes? O caso reciben algún premio por el mejor video?

No, no reciben nada, ni siquiera reconocimiento.

Entonces preferiría que lo suban a un foro o un blog, donde el espíritu de compartir está presente. Ningún bloguero va a recibir nada por postear noticias o videos. La gente demostró que el poder de Internet está en ellos mismos, no en las grandes cadenas de información.

La verdad me quería descargar, porque si bien es difícil hacer algo distinto, por lo menos algunos lo intentamos. Y molesta que otros que tienen MUCHOS cerebros trabajando para ellos terminen haciendo copias baratas de lo que tiene éxito.

Es así, me tenía que descargar.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Sirvasé comentar con respeto, caso contrario su opinión será inmediatamente enviada a lo más recóndito de la web, allí donde el sol no suele alumbrar.

Muchas gracias!