Lanzador de Aplicaciones para Windows

Desde que tengo Linux en casa me acostumbré a utilizar todas sus bondades, el problema suele ser cuando uno desea utilizar algo de eso en Windows. Pero siempre hay algún programador que aporta su tiempo y conocimientos para seguir aportando a la comunidad del soft libre.

Hace poco encontré, de casualidad, una aplicación que emula al Katapult del KDE. Se trata de Launchy, un lanzador para Windows.

Lo que hace es bastante sencillo pero a la vez muy cómodo.

Al ejecutar sus teclas de acceso rápido Alt + Space (que son reconfigurables) aparece el lanzador, donde lo único que tenemos que hacer es empezar a escribir el nombre del programa que queremos ejecutar y tecleando Enter lo ejecuta.


Esto desmiente aún más a Microsoft que intenta a toda costa obligar a la gente a migrar a Vista. No hace falta, para el que no quiere salir de Windows hay herramientas que brindan la suficiente customización, sin sacrificar demasiado la performance del sistema, para seguir utilizando XP.

Tiene bastantes Skins, Plugins. Además se pueden configurar los directorios a escanear y ofrece algunos Tips para aprovechar al máximo la aplicación.

Nunca más perderemos un acceso directo en el mar de "Todos los programas". :-P

Web: Launchy

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Sirvasé comentar con respeto, caso contrario su opinión será inmediatamente enviada a lo más recóndito de la web, allí donde el sol no suele alumbrar.

Muchas gracias!