Nada, nada, no veo un...

En este mismo momento, mientras veo TN, están avisando que se están cerrando todas las arterias principales de llegada a Capital Federal.
Por esta zona, cerraron Panamericana a la altura de la fábrica Ford, donde la neblina se juntó con el humo para empeorar las cosas. No se ve a un metro de distancia y ya se reportaron accidentes en Panamericana.
También han cortado los accesos a La Plata y desde la Terminal de Retiro avisan que se suspenden todas las salidas de micros hasta nuevo aviso.

Yo llegué hace un rato de trabajar y decidí no llevar al nene al jardín, afuera de la casa el aire está irrespirable, el tránsito peligroso y no mejora debido a que la misma neblina empieza a "bajar" y eso produce que la visibilidad se reduzca, al menos pasará eso hasta que salga el sol y caliente el aire.

Se está complicando más de la cuenta, lo peor de todo es que no auguran cambios climáticos que ayuden a disipar el humo o lluvias que apaguen los focos de incendios.


Desde el Campo se quejan de que les tienen "idea" dado los problemas que hubo con el lock-out. Yo me pregunto si no se merecen que uno les adjudique la culpa de los problemas, porque justificarse con que -siempre se hizo así- no alcanza para deshacer la causa de todos estos problemas.

De una vez por todas hay que empezar a castigar la falta de sentido común de estos irresponsables. Ya hubo muertes, accidentes evitables y este humo puede complicarle mucho la vida a la gente que padece algún mal respiratorio.

Es hora de que se haga algo, aparte de hablar.

La frase en TN:

-"Visibilidad Cero"-


Sin palabras.


3 Comentarios:

Anónimo
18 de abril de 2008, 9:32 a. m.

Terrible boludo (Vengo de decir exactamente la misma frase en lo de Guty)

Como el viento viene del norte por acá no llegó nada, pero leí que llegó hasta Montevideo el humo. La verdad que es impresionante.

Según escuché en la radio ayer son 3 políticos y 2 jugadores de futbol los dueños de los campos quemados, no me extraña ni un poco semejante idiotes de semejantes personajes.

thitan
18 de abril de 2008, 8:52 p. m.

Es tremendo esto. Lo que tenemos que pasar nosotros por los problemas que tienen esos políticos con los del campo.

Los del campo también dejan que desear. Ya basta de hipocresía.
Son los que mueven el país pero no para que esten de alguna manera molestando a la gente que labura.

¡¡Ya hubo víctimas por esto!!

Anónimo
19 de abril de 2008, 8:29 p. m.

Uff...es una mierda todo el tema del humo. Encima dicen que hasta el martes no se espera que pase (tiene que llover), pobre los enfermos de asma o alergias.

Publicar un comentario

Sirvasé comentar con respeto, caso contrario su opinión será inmediatamente enviada a lo más recóndito de la web, allí donde el sol no suele alumbrar.

Muchas gracias!