Windows Live Messenger 8.1 BETA

Alguna vez, no recuerdo ahora, me debo haber anotado en el MSN para "participar" dando mi opinión respecto del programa de mensajería más usado actualmente. Lo que no saben es que no soy partidario de ese mensajero, de todos modos sirve para estar al día con las novedades (aunque finalmente nunca lo son) de los servicios de Micro$oft.
En este caso me envían un mail con el link de la Beta disponible. De buenas a primeras no hay nada nuevo bajo el sol, a continuación transcribo parte del mail:

Esta es de nuevo tu oportunidad de formar parte del selecto grupo que ayuda a mejorar Windows Live Messenger. Hemos agregado nuevas funciones y necesitamos tu ayuda para asegurarnos de que sean perfectas. Las nuevas funciones incluyen: Las nuevas tarjetas de contacto más inteligentes te ofrecen más datos sobre tus amigos y un acceso más fácil Tu nombre para mostrar, estado y expresiones personales te acompañan a cualquier equipo Dos llamadas gratuitas a prácticamente cualquier teléfono del mundo* Además, hemos realizado algunos cambios internos para que tu experiencia en Windows Live Messenger sea mejor que nunca. No verás las actualizaciones en las plataformas subyacentes pero notarás las mejoras en el rendimiento del servidor, las actualizaciones automáticas y el proceso de inicio. Todo el contenido que tenías antes seguirá estando ahí pero ahora, será incluso mejor.

Haz clic en el vínculo siguiente para descargar esta versión beta.
[Click para DESCARGAR]

1. Tarda unos 15 seg en conectarse.
2. El cambio de la tarjeta de contacto no es tan importante. [Captura]
3. No tengo el MSN habilitado en el trabajo así que no puedo comprobar si mis datos me acompañan en serio, recordarán que antes al loguearse en otro equipo esto no se mantenía.
4. Llamadas gratuitas....siempre me dijeron que nadie me regala nada así que desconfío mucho de esto y no pienso intentarlo. ;-)
5. Ya existe una versión del A-Patch para quitar la publicidad y muchas opciones (inútiles) más. Cuidado si no están seguros con alguna opción y el patch debe realizarse sobre la instalación "limpia" (sin cambios) del MSN. [Descargar]
6. Lo que no se encuentra disponible aún es una versión de MSN Live Plus, ya que traté de instalar la última y no funcionó.

Finalizando comento que no lo uso demasiado, soy más asiduo del Gtalk que demostró ser útil y limpio, sin pavadas como zumbidos o flash saltarines. De última me arreglo con un web msn como www.meebo.com que con su nueva versión 1.0 está en español, tiene sonidos, nueva interfaz y muchas opciones que lo hacen uno de los más livianos y mejores mensajeros web.

Tengan buenas charlas. Hasta luego!

2 Comentarios:

Anónimo
14 de noviembre de 2006, 4:39 p. m.

Ehm, pensaba encontrarme con otro blog.

El de Ariel gonzález.

Sergio Berton
14 de noviembre de 2006, 11:29 p. m.

Desconozco a la persona que nombrás. Cuando empecé con este Blog el nombre estaba disponible y la verdad hasta no hace mucho no sabía de la existencia anterior de un blog con este nombre.

Saludos!

Publicar un comentario

Sirvasé comentar con respeto, caso contrario su opinión será inmediatamente enviada a lo más recóndito de la web, allí donde el sol no suele alumbrar.

Muchas gracias!