Me la vieron!!

Y sí, ese día llegaría, me la vieron...la cara... :-(
Resulta que el sábado , con el calor que hacía, se nos ocurrió ir a buscar Helado y como no hay demasiados locales por el barrio fuimos al más cercano. Llegamos y ya algunas cosas presagiaban que no sería una buena compra. Había 12 gustos para elegir, a cual más corriente (ahora que está de moda hacer gustos nuevos por doquier), así que elegí rápido -limón, tramontana, frutilla al agua y dulce de leche granizado-.

Hasta ahí todo bien, el problema es cuando el Heladero (chanta) cargó el pote en la balanza sabiendo que podía estar cerca del Kilo que le había solicitado, ahí recién veo que la balanza electrónica no marcaba correctamente (no se iluminaban los números del display)...inmediatamente un pensamiento me recorrió de punta a punta.......
-Este me va a querer garcar...-
Obviamente tenía razón, el pote nunca fue llenado hasta el tope como debiera sino que quedó una profunda hondonada en el centro. Maldición!!

Y bueno, no me iba a poner a discutir así que me retiré, no sin antes agregarlo a la lista negra...debajo de Economuebles y debajo del fotógrafo.

Sirve como experiencia para la próxima y para evitar inconvenientes ya tengo la solución:

Así por lo menos puedo estar seguro si es que realmente a uno le ven la cara de bolud....

3 Comentarios:

El Chuno
16 de noviembre de 2006, 5:05 p. m.

Escrachalo bien, con nombre del local y direccion!!

Anónimo
18 de noviembre de 2006, 12:23 p. m.

Ven!? Ven!? Es la única razón por la que SlipKnot lleva máscaras! Para que no les garcen cuando compran helado! xD

Unknown
14 de diciembre de 2006, 11:10 p. m.

No seas gil si viste que estaba medio vacio se lo dejas y que lo se pierda en el ortt...!
El cliente siempre tiene la razon!

Publicar un comentario

Sirvasé comentar con respeto, caso contrario su opinión será inmediatamente enviada a lo más recóndito de la web, allí donde el sol no suele alumbrar.

Muchas gracias!