Backup de Mozilla

Una cortita para ir redondeando el tema del Firefox.

A veces este querido programa llega a colgarse y podemos perder nuestros datos, o en el mejor de los casos renovamos la PC y no queremos configurarlo todo desde cero. También puede pasarnos que el Window$ se nos revele y lleguemos a perder información valiosa incluyendo los marcadores que nos costó ir "coleccionando".
Bueno para todos estos casos y algunos más es que la gente de Mozilla creo el MozBackup, una aplicación que nos genera un Backup de nuestro Firefox/Thunderbird. [Click para Descargar]

Entre las cosas que resguarda esta aplicación se encuentran: Settings, Bookmarks, Historial, Passwords guardadas, Cookies, lista de Downloads y hasta los Agregados (Extensiones). Es de interfaz intuitiva y sencillo de usar y además lo podremos llevar al Español bajando un fichero adicional (para ello lo descomprimimos en la carpeta de instalación del programa).


Desde ya recomiendo tener una copia de resguardo semanal para no perder demasiado. ;-)

Nos vemos...

2 Comentarios:

Juan
3 de noviembre de 2006, 9:55 p. m.

Gracias ian por toda la info sobre Firefox!

Unknown
14 de diciembre de 2006, 11:07 p. m.

No lo tengo yo? por las dudas lo bajo!

Publicar un comentario

Sirvasé comentar con respeto, caso contrario su opinión será inmediatamente enviada a lo más recóndito de la web, allí donde el sol no suele alumbrar.

Muchas gracias!