Nueva seccional, ahora Kubuntu...

No voy a hablar de "proyecto" porque no soy el típico blogger, es una prueba a la que hoy presento en mi blog.

Se trata de Kubuntuneado, un blog donde voy a dedicarme exclusivamente a la difusión -a mi modo- del software libre y especialmente del escritorio KDE. En primer lugar porque es el escritorio que uso y con el que suelo tener problemas "particulares" que no se asemejan en nada a Gnome, y en segundo lugar he visto que no hay suficientes tutoriales y soluciones específicas referidas a KDE.

Claro que no estará restringido únicamente a eso, espero poder hacerlo crecer y trataré de poner todos mis conocimientos en cuanto a la redacción de documentación en pos de tener información completa paso a paso.

Hoy en día Linux ha demostrado con creces que se puede convertir en un Sistema Operativo para el novato, que siempre está buscando obtener lo último de lo último en su escritorio, desde Compiz-Fusion hasta la Avant Window Navigator como dock de aplicaciones. A eso apunto, tal vez dentro de un año el blog haya muerto o por el contrario esté más vivo que nunca.

Estará muy enfocado a la customización visual de Kubuntu y de ser posible a KDE en general.

Y así lo dejo oficialmente inaugurado!

No espero que lo visiten "obligados", sólo que le peguen una hojeada a ver que les parece, se aceptan críticas constructivas.

Desde ya agradezco mucho a todos los que pasan día a día por CompuMundoHiperMegaRed. ;-)

3 Comentarios:

Anónimo
13 de noviembre de 2007, 8:22 p. m.

Buenísima la idea, está excelente eso de mostrar como hiciste para dejar tu kubuntu a tu gusto así los demás nos damos una idea lo que hay que toquetear.

Sergio Berton
14 de noviembre de 2007, 12:47 a. m.

Muchas gracias Guty!

Espero estar a la altura de las circunstancias. ;)

Calculo que el año que viene va a ser más tranquilo y le voy a dedicar a los blogs el tiempo que se merecen.

Gracias por pasar siempre.

Anónimo
14 de noviembre de 2007, 1:49 p. m.

Yo siempre paso por acá y otros blogs, a veces no comento pero que seguro que doy una vuelta.

Publicar un comentario

Sirvasé comentar con respeto, caso contrario su opinión será inmediatamente enviada a lo más recóndito de la web, allí donde el sol no suele alumbrar.

Muchas gracias!