Wintabber - Programas en Tabs

El otro día me puse a customizar el Putty, para hacer la prueba de dejar el Exceed como cliente de terminal X, y me encontré con que aún no hay una versión de este programa que permita la utilización de "tabs" como sí lo hace Konsole en Linux.

Por lo tanto, búsqueda de Google mediante, encontré el Wintabber. Un programa Freeware que permite -dentro de el- colocar las ventanas de los programas liberando un poco la barra de tareas.

La explicación para tanta vuelta, por lo menos en mi laburo, es que generalmente suelo trabajar con cuatro o más terminales accediendo a los servidores. Eso provoca que tenga muy poco espacio y nunca me acostumbré a la agrupación de ventanas que hace Windows.

Debo decir que la prueba fue exitosa y me gustó bastante. Usándolo me queda una sola ventana agrupando las terminales y el resto con las aplicaciones habituales (mail, navegador, explorador, etc.).
El consumo de memoria es aceptable, menos aún que el Winamp. El archivo a instalar es también pequeño y hasta ahora no causó ningún tipo de incompatibilidad.

LINK

Creo que puede resultar útil, en windows claro.

Probado en Windows XP. No sé si funciona en Vista, pero lo dudo.

1 Comentarios:

Anónimo
19 de noviembre de 2007, 2:02 p. m.

Lo de las tabs es uno de los mejores inventos, es increíble como se acostumbra uno a esas cosas.

Publicar un comentario

Sirvasé comentar con respeto, caso contrario su opinión será inmediatamente enviada a lo más recóndito de la web, allí donde el sol no suele alumbrar.

Muchas gracias!