Feliz 2008!

Desde acá quiero desearles felicidades y enviar mis mejores augurios, ya que en la mayoría de los casos lo impide la distancia.

Por suerte puedo decir que tengo muchos proyectos, algunos encaminados y otros por venir, aunque nunca faltan los que están planeados para un futuro, por ahora, incierto.

Quisiera rescatar el hecho de que me siento orgulloso de mi Blog, que ha crecido y que gracias a el he entablado nuevas amistades con otros blogueros.

Para mí apenas es un cambio en la escritura de la fecha, empezamos a contar de nuevo, pero los proyectos siguen...

...en Cansado de Todo usando mi pesimismo en la visión de la realidad diaria. Con un 2008 que se prepara como un año cargado de cambios y con muchas cosas sobre las cuales opinar.
...en Kubuntuneado mostrando lo que aprendo en el mundo de GNU/Linux, KDE y Kubuntu. Participando en el cambio de visión que se viene dando en el mundo del software Libre
...en otros proyectos Blog que tengo en mente y a medio empezar, donde quiero volcar otras cosas que quedan fuera de lo que he hecho hasta ahora. Si es que me da el cuero para mantener tanto Blog. :-P
...con la -espero- concreción de una primer etapa en la construcción de mi casa, que pretendo sea habitable en el corto plazo y por la cual he sacrificado mis 21 días de vacaciones de este año y el anterior. Que tiene mucho que ver con el siguiente "proyecto". ;-)
...con la llegada de un nuevo integrante (=bebé) a la Familia, ya que mi mujer está ingresando a los cuatro meses de embarazo, con muchas molestias pero con la convicción de que un hermanito sea una ayuda para que mi hijo se adapte mejor y crezca con una compañía permanente. Si hasta tengo las primeras imágenes del pequeñín/a (?). FPP: 27/06/07
...pensando en llegar a alguna definición en cuanto a mi carrera que, a pesar de no tener aún un título, deseo enfocar en la administración de sistemas UNIX-Linux. Es un proyecto bastante "audaz" considerando que en el 2009 cumplo los 30, pero que es necesario para poder sentir que puedo darle a mi Familia todo lo que necesita. Aparte sería un alivio poder alejarme un poco de los turnos rotativos y hacer un poco de vida "más humana". Creo en mi capacidad, espero que otros también crean en mí.
...seguir colaborando en el aprendizaje de mi hijo. Este año que terminó participé de todas las actividades propuestas por el jardín y sus maestras, también asistí a cada una de las Reuniones de Padres y pienso seguir haciéndolo.
...mejorar en mi estilo de escritura, de ser posible, leyendo un poco más y actualizándome cada día. Porque el contenido de un Blog se ve disminuído cada vez que cometo errores de redacción, más allá de si el tema le resulta interesante a mis visitantes. Calidad por sobre la cantidad sería mi ideal a seguir.
...lograr aprovechar cada una de las lecciones de Inglés que estoy cursando en el trabajo y que me sirvan (porqué no) para volcarlas en este Blog. Nunca está de más entender el 70 u 80% de un texto en aquel idioma, contra el 50% que puedo lograr hoy en día. :-P

También hay proyectos menores o que podrían ser colocados en una "wishlist" o lista de deseos:

  1. Hosting pago para los proyectos Web: Este sí que es un reclamo y una deuda pendiente para no seguir siendo tan dependiente.
  2. Ganancias con Publicidad: Total el primer cheque de Google llegó. ;-)
  3. Mayor participación en los Blogs y Foros amigos: Aunque no suelen reclamarme mucho.
  4. Mayor tiempo con la Familia: Que se contradice un poco con los proyectos mencionados y algunos (muchos) puntos de esta lista. :-P
  5. Tiempo para ver todo lo que descargo: Eso sí que es un desafío!
  6. Aire Acondicionado: Para la nueva casa y que mi mujer no sufra tanto estos calores que tanto le afectan en su estado.
  7. Disco más grande y nuevo: Para seguir llenándolo de cosas que no veo (ver punto anterior) y fotos + backup de fotos. ;-D
  8. PC Nueva: Para seguir haciendo pruebas y aprovechando el tiempo que no tengo.
  9. Notebook: A ver si empiezo a hacer algún Review, que obviamente estará patrocinado por mí mismo, cuando me pueda comprar una 0 Km. :-|
  10. Celular: Para capturar esos momentos que no me permite la cámara digital.
Y así podría seguir hasta el 2009, pero mientras tanto voy a poner manos a la obra para, al menos, terminar lo que tengo empezado. ;-)

Renuevo mis deseos de Felicidad para todos y espero ver (algo así como) un post similar en todos los Blogs amigos, para poder ponerme al día de sus proyectos y deseos para lo que se viene.

Saludos para todos!

3 Comentarios:

Halle
1 de enero de 2008, 22:25

Feliz 2008 Sergio, ya te lo dije como 17 veces, pero una más no pasa nada, feliz 2008.

Ojalá cumplas todos tus proyectos, y el deseo de que los demás bloggers hagan el mismo post ya se te cumplió.

Guty
1 de enero de 2008, 23:08

Feliz 2008 que se concreten todos tus proyectos, aún esos que se contradicen unos con otros :) (me recuerda a una frase de Flanders respecto a la Biblia). Y que resulte especialmente bien el más importante que el bebé. Felicitaciones, no sé si ya lo habías mencionado antes pero yo me estoy desayunando con la noticia.

sergio
1 de enero de 2008, 23:39

Muchas Gracias a ambos!

No lo había mencionado, es de esas cosas que me mantienen un poco alejado del Blog. La casa y también el baby que está molestando a la mamá, con vómitos y este calor que no ayuda nada.

Por eso quise aprovechar el primer post del 2008 para una avalancha de novedades. ;)

Gracias de nuevo.

Publicar un comentario

Sirvasé comentar con respeto, caso contrario su opinión será inmediatamente enviada a lo más recóndito de la web, allí donde el sol no suele alumbrar.

Muchas gracias!