Lo nuevo de ARNET

Esta vez no se trata de una crítica, o eso creo...



Resulta que la empresa proveedora de Internet está promocionando un nuevo producto, se trata de ARNET Go!



El producto es la combinación de el ADSL con Wi-Fi para el hogar, más el módem 3G para la conexión de Banda Ancha móvil.

Lo que a primera vista resulta bastante tentador. Si uno lo compara con servicios como los de Claro, que cuestan $129 por mes pero sólo por la Banda Ancha Móvil, parece cerrar bastante bien.



De todas maneras, como era de suponerse, el precio de $149,90 es por tiempo limitado, los primeros 12 meses. A partir de ese lapso de tiempo las cosas vuelven a ser como siempre, pagar demasiado por poco.



Por ejemplo, para una conexión de 2,5 Mb (como la que tengo yo) los primeros doce meses sale $149,90, después pasaría a pagar $219,00, lo que no resulta tan mal si no fuera porque cobran $10 por mes por el "alquiler" del módem 3G!!



Sinceramente me parece un pifie grande este concepto de alquiler. No sé cuánto les salga un aparato así, pero incluirlo como otro ítem a pagar no es lo más sutil. Digamos que me hace pensar un poco más antes de adquirirlo.



Por lo demás parece un servicio como los demás (Claro, Movistar). Habrá que ver si el rendimiento de la conexión realmente funciona OK.

Aparte tiene una limitación de 3Gb de tráfico mensuales, como todos estos servicios de Banda Ancha Móvil.



Por ahora no me sirve, porque sin laptop es como medio al pepe, pero quien sabe, más adelante...



Eso sí, la publicidad me parece tan pedorra como siempre. :P



Pero nada quita que vayas a disfrutar de esta promo tanto como la chica del sofa...



3 Comentarios:

Anónimo
31 de julio de 2008, 3:29 p. m.

Mi tio contrató Banda Móvil con Personal y, leé bien, el costo del módem (Aprox $400) lo dividen en 12 cuotas.. Y LO RESTAN DE LA CUOTA DEL SERVICIO.

Pongo las manos en el fuego por mi tío, no es NINGUN boludo para los negocios y si le dijeron que sería así, él les hará cumplir lo que dijeron.

De todos modos es una poronga la banda ancha móvil, sin 3G es como un 56k y con 3G le dijeron que llegaría a 256k aproximadamente. Así que si no es absolutamente necesario para usar en la calle no me parece algo útil.

Anónimo
1 de agosto de 2008, 10:02 a. m.

256k es más que suficiente para tareas de administración o para enviar un mail cuando estás fuera, incluso para chatear. Claro que no te va a servir para descargarte series de tv vía torrent.
A mi me serviría, pero me parece caro. Para eso me tomo un café y uso el wifi del local a $5 esporádicos :)

Anónimo
1 de agosto de 2008, 8:22 p. m.

Guty, si viajas y te llaman en el medio de la ruta que tenes que pasar un mail es útil. Otra utilidad no le veo. Por eso que decis, $5 el café y listo. (5 x 30 días son 150 pesos nomás)

Publicar un comentario

Sirvasé comentar con respeto, caso contrario su opinión será inmediatamente enviada a lo más recóndito de la web, allí donde el sol no suele alumbrar.

Muchas gracias!