La vuelta de "The IT Crowd"

Así es!

Apenas lo ví en Microsiervos puse la descarga en marcha y ya ví el primer capítulo de la tercera temporada de esta genial serie.

Vuelven los mismos personajes que nos dejaron con ganas de más en el cierre de la segunda, con las primeras apariciones del hijo pródigo de Reynholm y las aventuras de siempre de los "de Sistemas".


Noséqué.net

Muy recomendable para bajar y ver.

Después me cuentan que les pareció el episodio y podemos comparar con los de las temporadas anteriores.

"You call me to open your laptop?"

XD



Update

30/11/08 - S03E02

7 Comentarios:

Anónimo
25 de noviembre de 2008, 12:28 p. m.

YA empiezo la descarga, aunque empiecen a salir bytes por los costados de la PC.. haré espacio como sea.

Anónimo
25 de noviembre de 2008, 1:06 p. m.

Vi el capitulo hoy a la mañana. Estuvo bueno. Me encanta esta serie aunque creo q fue de mayor a menor en calidad. Los primeros 2 capitulos de la 1er temporada creo q fueron geniales... Despues hubo algunas pinceladas en otros capitulos...
Esperemos q haya mas apariciones de Denholm, el viejo jefe, en esta temporada...

Hay un blog bastante piola en español q va anunciando las novedades de la serie: http://the-it-crowd.blogspot.com

Sergio Berton
25 de noviembre de 2008, 4:14 p. m.

Halle. No creo que salgan más que los que salen de la mía. ;-)

Juanman: Es verdad, la serie se "niveló" bastante, pero creo que se mantiene en humor y argumentos.

Gracias por la visita!

Dark Knight
27 de noviembre de 2008, 4:38 p. m.

Es la yankee o la inglesa?, si es la inglesa la empiezo a bajar ya, sino no creo. un abrazo.

Sergio Berton
27 de noviembre de 2008, 5:34 p. m.

La inglesa, por eso lo recomiendo. Ni siquiera intenté ver la versión yankee.

Gracias por pasar!

Un abrazo

Nick Risaro
30 de noviembre de 2008, 3:09 p. m.

siiiiiiii, que buena onda, los estaba extrañando ya, pensé que con la segunda temporada se terminaba, pero no.

Ya vi el primero y tengo el segundo listo para verlo, si mi hermano no me mintió.

Lo que me mató de este capítulo fue "el equipo de venta" y la "iPod party".

Es verdad que bajaron el nivel desde aquella primera escena en la que sonaba el teléfono y Roy solo se dedicaba a comer y dejarlo sonar. Pero no fue para tanto, me sigue haciendo reír.

Anónimo
1 de diciembre de 2008, 10:32 a. m.

La iPod Party es mortal!

Publicar un comentario

Sirvasé comentar con respeto, caso contrario su opinión será inmediatamente enviada a lo más recóndito de la web, allí donde el sol no suele alumbrar.

Muchas gracias!