[WTF] Rojaijú Claro

Una imagen vale más que mil palabras, no?


Explicación:

El viernes estuve en el edificio de Claro, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, y me ocurrió algo que es al menos llamativo.
Resulta que el celular, un Nokia 1208, repentinamente comenzó a marcar Claro PY en el display. Esto indica que el aparato estaba usando la red de Paraguay...

WTF?

Sí, repentinamente tenía una línea absolutamente inútil!

Me encontré sin poder usar la línea laboral por este incoveniente.

Por suerte siempre tengo el alternativo a mano, siempre me salva y de paso sirve para capturar momentos tan llamativos como este.


No sé si todo es tan "Claro"...

4 Comentarios:

Anónimo
17 de noviembre de 2008, 1:56 p. m.

Que loco, debe ser que están pasando bandwith por la triple frontera.

Anónimo
18 de noviembre de 2008, 2:43 p. m.

Eso es cobertura, añamembuí vivaporú!

Sergio Berton
18 de noviembre de 2008, 3:01 p. m.

Guty: Sí, pero tengo miedo de terminar en medio de un "conflicto internacional"...

G-Fer: Ojalá al menos las llamadas las cobraran sin roaming. :P

Nick Risaro
21 de noviembre de 2008, 2:04 a. m.

Yo cada tanto tengo señal de unifon, pero de paraguay no me llegó nunca, vamos a ver que me dice la semana que viene.

Publicar un comentario

Sirvasé comentar con respeto, caso contrario su opinión será inmediatamente enviada a lo más recóndito de la web, allí donde el sol no suele alumbrar.

Muchas gracias!