Adiós 2008!

Por fin vamos a poder despedir este año que para mí ha sido tan pesado.


Los que me conocen sabrán que pasé por momentos difíciles cuando mi mujer se enfermó, después del nacimiento de mi segundo hijo.

Hoy las cosas se están encaminando, al menos sigue estable con la medicación y el control periódico con el cardiólogo. Esperábamos tener noticias de una mejoría, pero por ahora no las hubo. No me desespero, hay que darle tiempo.

Fue un año de cambios importantes, nos mudamos a la nueva casa que, aunque sigue en construcción, nos ha cobijado durante los últimos meses. Pudimos acomodarnos y al estar tan cerca del Jardín de Ian, nos solucionó bastante el tema del viaje que teníamos antes.
El nene estrenó su habitación y con ello algo de privacidad.

El bebé está creciendo mucho y por suerte está muy sanito, que es lo que al fin importa.

En lo personal postergué muchas cosas, amigos, Blogs, proyectos, todas cosas que pueden retomarse el año que comienza, a medida que se solucione lo que mecionaba antes.

Un año de crisis, al punto de que Papá Noel en casa se cambió por el Santa Robot y nos dejó así:


Y saliendo del tema personal, decir que el país de la Libertad nos regaló una crisis en la que no tuvimos nada que ver pero que seguramente nos haga temblar. Ojalá se haga justicia y no nos golpee tanto.

Así que coman, tomen y tiren pirotecnia!

¡CON PRECAUCIÓN!

Para eso en casa usamos "estallos" avalados por TUX


Eviten los excesos y disfruten...


Mi deseo es que este 2009 les vaya de pelos!
(inclusive a Halle, G-Fer, Ian y Liam)

Que el año que empieza dentro de pocas horas nos sirva a todos para seguir creciendo y aprendiendo, disfrutando de lo que tenemos y luchando por lo que no.

Saludos!


PD: Vaya este post también para el concurso de Dalgrev. ;-)

4 Comentarios:

Guty
31 de diciembre de 2008, 21:50

Que tengas un excelente 2009, mucho mejor que el agridulce 2008 que te tocó y puedas disfrutar de la aventura que es criar dos varones :)
Besos a toda la familia y por supuesto que vale el post para el concurso.

PD: esos estallos tienen un Tux posta o la retocaste a la foto? Acá no los vi.

Halle
31 de diciembre de 2008, 22:04

Ahora entiendo lo de los estallos, jajaja. Ya te lo dije, por más Tux que tengan no es recomendable la pirotecnia, ni en pocas cantidades, ni con toda la seguridad del mundo.

Ya te saludé por msn, pero que quede registrado: Feliz 2009, que lo pases excelente y un saludo para toda la familia.

Sergio Berton
1 de enero de 2009, 01:39

Guty: Son auténticos. Lo que más me sorprendió es que sean de la marca Jupìter. Estaba acostumbrado a que la pirotecnia china tenga imágenes llamativas, tengo del año pasado un par con la figura de Doraemon que guardamos como colección para mi mujer.
Gracias por la onda, esas cosas son las que hacen posible que uno no abandone todo ante las dificultades.

Halle: Si bien no hay nada inofensivo, los estallos y las estrellitas son lo más adecuado. Siempre con vigilancia. El globo me hizo un gran FAIL y ni siquiera levantó vuelo, se prendió fuego cual Hinderburg...
Gracias por los saludos y la buena onda de siempre!

Saludos!

Nick
1 de enero de 2009, 21:34

Esperemos que tu 2009 sea mucho mejor que este 2008 que tantos disgustos te trajo.

Empezarlo con chaski-bum de tux es un buen comienzo, si hubieras conseguido estrellitas con el dragón de KDE hubiera sido mucho mejor ;)

Publicar un comentario

Sirvasé comentar con respeto, caso contrario su opinión será inmediatamente enviada a lo más recóndito de la web, allí donde el sol no suele alumbrar.

Muchas gracias!