Adherir a la Carta contra el Canon Digital

Desde la Fundación Vía Libre nos están brindando la oportunidad de sumar nuestra adhesión a la Carta contra el canon Digital que irá dirigida al Senador Daniel Filmus, en la misma se exponen razones suficientemente claras para que no se aplique dicho Canon a los dispositivos multimedia.

Cito:

Si te interesa adherir a la carta que enviaremos esta semana al Senador Daniel Filmus, envianos tus datos personales: nombre, dni, lugar de residencia y profesión a info[en]vialibre.org.ar
Aceptamos adhesiones de personas, organizaciones sociales sin fines de lucro, empresas, grupos ad hoc como GLUGs y toda otra voz que se sume a decirle al Senador Filmus que no queremos una ley de Canon Digital en Argentina. Envianos tu adhesión hasta el jueves 19 de febrero. Muchas gracias!


Ya envié un mail con mis datos para que sean tenidos en cuenta en el texto.

Así que te propongo que mandes el tuyo!

No está demás decir que es un impuesto a la cultura que nos supone criminales, que irá a parar a la arcas de los mismos de siempre y que únicamente ampliará la brecha digital.

3 Comentarios:

Anónimo
18 de febrero de 2009, 11:59 a. m.

Ahí estaremos (digitalmente) apoyando a Heinz y compañía en la cruzada contra el Canon.
La verdad que nos falta madurar mucho.
Sabés que se me ocurre? Que tanto que se hace el 2.0, podríamos sumar a @denarvaez para la protesta anti-canon.

Anónimo
18 de febrero de 2009, 3:12 p. m.

No les costaba nada crear un formulario, eh?

El problema que tengo con Heinz es que desconoce totalmente del tema, si nos atenemos al texto de este post, donde mete en la misma bolsa a las discográficas, SADAIC y ARGENTORES. Me cuesta permitir que alguien que ignora lo básico del negocio de los derechos de autor.

Anónimo
18 de febrero de 2009, 3:15 p. m.

Bue, me comí una parte...

Me cuesta permitir que alguien que ignora lo básico del negocio de los derechos de autor me represente, ya que en cualquier discusión por el tema canon quedaría como un salame frente a los tiburones éstos. Sería bueno que se asesorara antes...

Publicar un comentario

Sirvasé comentar con respeto, caso contrario su opinión será inmediatamente enviada a lo más recóndito de la web, allí donde el sol no suele alumbrar.

Muchas gracias!