Miércoles, otra vez

Nuevamente llegamos al día del medio, ese que no es tan pesado como el lunes, pero tampoco tan alegre como el viernes.

Así que para aligerar la carga y procastinar un poco más, los Links:

  • Nuestro amigo Guty habló de una de las novelas que se desarrolla entorno a Google, pero hay otras cuestiones, como que Google se pelea con Microsoft porque Hotmail no deja entrar al navegador Chrome.
  • Parece que Sony tiene un mejor sistema de identificación que el de las huellas digitales pero, como dicen en el artículo, no nos irá a costar un dedo?
  • Ya se filtraron muchas cuestiones entorno a Windows 7. A pesar de las mejoras que han logrado en cuanto a rendimiento, no han logrado una mejora en el marketing, porque siguen siendo demasiadas "versiones". Después no acepto que me digan que es difícil elegir una distro Linux!
  • Siempre quise poder hacer alguno de los trucos de las artes marciales sin hacerme daño, esto al menos me permitiría alardear en la oficina y de paso pinchar algunos papeles...
  • Una para los fans de Star Wars, el siempre imitado Sable Láser, esta vez de escritorio.
  • Otra de Google, salió la nueva versión de Google Earth, con vista oceánica y otras cuestiones. Ya lo tengo funcionando en Linux, pero cuidado que hay que hacer unos retoques...
  • Desde Mantantiruliruland nos enteramos que hay unos pibes con ganas de demostrar lo que saben de programación, pero les falta plata para llegar a Suecia. Esperemos que logren juntar el cash!
  • Aparentemente los yanquis siguen exagerando con el tema privacidad, aunque es sabido que los nuevos celulares pueden ser un poco invasivos, pero llegar al punto de "exigir" que sus camaritas hagan Clic! me parece mucho...
  • Una página con un buen consejo, más aún con los últimos enfrentamientos armados que dejaron miles de inocentes muertos. Antes que matar, tóquense!
  • Si a otros les gustan los gatos, acá hinchamos por los perros, y encima cancheros. ;)

Quién es?

3 Comentarios:

Anónimo
4 de febrero de 2009, 1:32 p. m.

Que bueno!
Me mató el esqueleto de Bugs Bunny :)

Anónimo
7 de febrero de 2009, 8:03 p. m.

Falta el link de Star Wars!!! No nos podes dejar con las ganas a los fanaticos.

Sergio Berton
7 de febrero de 2009, 11:48 p. m.

Le pido disculpas Don Anónimo!

Se ve que se des-linkeó mientras hacía el post.

Gracias por el aviso!

Guty: Sí, es realmente genial!

Publicar un comentario

Sirvasé comentar con respeto, caso contrario su opinión será inmediatamente enviada a lo más recóndito de la web, allí donde el sol no suele alumbrar.

Muchas gracias!