Invitaciones para Spotify

No sé esta semana, pero hace unos días era el tema obligado en muchos Blogs.


Me enteré de la existencia de Spotify gracias a @estebanbianchi y enseguida le solicité una invitación para poder probar esta maravilla de la que todos hablan.

Veamos...

A favor:
  • Muy buena calidad de audio.
  • Interfaz bien lograda.
  • Búsquedas rápidas y configurables.
  • Buena velocidad de streaming. Utilizan peer to peer.
  • Se pueden "compartir" enlaces y listas de reproducción.
  • Funciona correctamente y sin errores en Wine.
  • Tiene la versión gratuita basada en ads que no molestan en lo absoluto.

 En contra:
  • Sólo para algunos países de Europa. Supuestamente nuestras cuentas dejarán de ser útiles a los 14 días por no utilizarlo "dentro" de los países en los que tienen los acuerdos con las discográficas.
  • Para crear nuestra cuenta necesitamos una VPN. Como lo muestran ACÁ.
  • Faltan artistas. Al menos hice algunas búsquedas y me quedé sin resultados. Es obvio que los acuerdos deben ser limitados aún.
  • Permiten la instalación y logueo desde varias PC al mismo tiempo, pero sólo se puede escuchar música en una de ellas.

Seguramente esta lista será diferente de acuerdo a quién la redacte y la experiencia que haya tenido con el programita.
Por lo pronto se puede decir que promete, veremos que pasa en escasos días, cuando se cumpla el plazo máximo "fuera del territorio" permitido.

Así que ahora viene la cadena regalona, así como hicieron muchos otros antes, si desean una invitación me hacen llegar un mail/comentario y yo muy gustoso les enviaré una.
Recuerden que hay pocas y se acaban rápido (?)...

Lo único que pido es que hagan lo mismo con las invitaciones que les otorguen a ustedes, traten de regalarlas a quienes tengan interés en probar la aplicación y de esta manera siempre haya invitaciones dando vueltas.

13 Comentarios:

Anónimo
5 de febrero de 2009, 10:17 a. m.

Sigo sin saber que es el Spotify.. Salieron las noticias justo la semana que me fui de viaje. Y me dió fiaca leer.. De todos modos, no tengo ni 5 de ganas de probar cosas que incluyan la palabra peer to peer, streaming y música a la vez. Yo quiero mis mp3 offline y mis reproductores clásicos.

Anónimo
5 de febrero de 2009, 8:15 p. m.

Halle sos un amargo. Spotify es lo más, ya lo dijo @ElBarto "streaming is the new download" (?)
Sergio, avisales a los que me siguen pidiendo invitaciones. En el post de Spotify todavía caen algunos que no leen donde dice que ya no tengo más.

Anónimo
7 de febrero de 2009, 3:17 p. m.

HOLA PODRIAS ENVIARME UNA INVITACION TE LO AGRADECERIA MUCHO. BESOS

andrea4091@hotmail.com

Anónimo
7 de febrero de 2009, 4:02 p. m.

hola ya tengo la invitacion alguien podria ayudarme para registrarme gracias me agregan y me van guiando por favor
andrea4091@hotmail.com

Anónimo
9 de febrero de 2009, 8:26 p. m.

Hola, me gustaria conseguir una invitacion para probar spotify, me parece una muy buena idea el programa y espero q las discograficas no lo minimizen..Gracias
E-mail: elcolo_larva_05@hotmail.om

GRACIAS!!!

Sergio Berton
10 de febrero de 2009, 8:43 p. m.

Tenganmé paciencia que no estoy pudiendo acceder a mi cuenta de Spotify para poder otorgar las invites...

Sigo intentando...

Anónimo
11 de febrero de 2009, 4:35 p. m.

hola esta muy buena la nota me encantaria probar spotify mi correo es christianaizpurua@hotmail.com
gracias

Anónimo
12 de febrero de 2009, 5:47 a. m.

A mi me ha pasado algo curioso y quiero que alguien me lo explique si puede!

Por primera vez ayer, un amigo mio me envio el enlace para descargar este programa que no conocia de nada.Me lo descargue y al pedirme usuario y contraseña , meti el usuario que suelo utilizar siempre para todo, y una contraseña.El caso es que accedí al programa.Luego le mande a una amiga ese mismo link, pero me decia que al introducir un usuario y contraseña no le dejaba y que aver que habia hecho yo, pero esque yo no me habia registrado en ningun sitio!! Era la primera vez que lo utilizaba.... Despues, mirando la pagina de mi perfil he podido comprobar que salen mis datos juntos con mi direccion de mail, ¿ como puede ser posible esto si yo no me he registrado?

Anónimo
19 de febrero de 2009, 5:00 p. m.

Holaa!! Estoy interesada en este programa porque me han hablado muy bien de el, me podrías mandar una invitación? te lo agadecería mucho.
mi e-mail es: lolahs_90@hotmail.com

muchas gracias!

Lola Hernández

Anónimo
1 de marzo de 2009, 6:22 a. m.

Aqui hay un metodo para registrarse sin necesidad de invitacion http://tinyurl.com/agl6gt

marianne
1 de marzo de 2009, 11:03 a. m.

Te queda alguna por ahí? Sin salsa de tomate, por favor.
mariannediaz@gmail.com
Gracias si tienes, y si no, también!

Tommy O'Tool
2 de marzo de 2009, 8:37 p. m.

Si todavía te queda alguna invitación me la podrías mandar por favor???
londontoy@gmail.com

Desde ya muchas gracias

Sergio Berton
3 de marzo de 2009, 9:37 a. m.

Para los que todavía no se enteraron.

En el siguiente Link explico como obtener una cuenta sin necesidad de invitación.

http://compumundohipermegared.blogspot.com/2009/02/spotify-sin-necesidad-de-invitacion.html

Por favor prueben y comenten allí.

Muchas gracias!

Publicar un comentario

Sirvasé comentar con respeto, caso contrario su opinión será inmediatamente enviada a lo más recóndito de la web, allí donde el sol no suele alumbrar.

Muchas gracias!