Wednesday Links

Segunda sesión de este rejunte de enlaces que están preparados para reducir al mínimo la productividad de los visitantes.



En primer lugar traigo una Galería de dibujos donde se muestran obras de arte muy conocidas que han sido Simpsonizadas con un editor on-line llamado Phoenix.
Sin dudas voy a probar este editor...

Y ya que hablamos de los Simpson, porqué no comernos unas de sus rosquillas? Parece que le encontramos el curro a todo...

Sin salirnos del tag alimenticio, lo que une a los verdaderos Geeks, pasamos a presentar un implemento absolutamente necesario: La tosta-panchos!
Ya le paso el Link a la panchería de la esquina, así se deshacen de una vez de esa cacerola con agua sucia...

Como todos saben -y los medios no dejan de recordarnos- estamos en crisis, ni Google se salva así que terminaron rajando gente, pero parece que los talentos de estas personas declaradas "prescindibles" ya están siendo tomadas en cuenta por los de Facebook.


Cambiando de tema, el otro día hablaba con mi mujer acerca de lo mal que me hace ver a la gente con ojotas en cualquier situación, corresponda o no con dicho calzado. Muchos las usan para ir a todos lados. Más allá del mal aspecto que ofrecen, me preocupa la indefensión a la que exponen sus pies aparte de que suelen ser inestables y resbalosas. Pero siempre hay una solución: Ojotillas!

Si hay algo que permite Internet, hasta ahora al menos, es la expresión de todos y cada uno de sus habitantes (salvo Chinos, Cubanos, etc.), por lo que podemos encontrar información que de otra manera sería imposible. Así es que las últimas tecnologías se aplican a cuestiones milenarias como el Corán, ahora en Flash!
Si es que hasta los Cristianos tienen su "Red Social 2.0" en Catolink...

Para los más clásicos, los que nunca olvidamos lo bella que es la consola y el texto, un convertidor de imágenes a ascii y a color.



Pueden ser poco pero no quiero meter demasiado y que se repita con lo que ponen los otros. ;)

1 Comentarios:

Anónimo
28 de enero de 2009, 7:48 p. m.

Uhh, me cagaste un link para el lunes (el de las ojotillas) :)
Parece que Facebook no sabe de crisis, o paga dos pesos.

Publicar un comentario

Sirvasé comentar con respeto, caso contrario su opinión será inmediatamente enviada a lo más recóndito de la web, allí donde el sol no suele alumbrar.

Muchas gracias!