Windows 7 Download - Blah, blah, blah

Nuevamente y para no dejar sin material a los que le pegamos a Windows, la gente de Microsoft demuestra su incompetencia para cumplir un simple objetivo.

Anunciaron que a partir de ayer estaría disponible la Beta pública de su "nuevo" sistema operativo, que es en realidad la última oportunidad de arreglar el gravísimo error de Vista como sistema operativo.

Sin embargo hoy, un día después de lo anunciado, en la página anuncian que están tratando de solucionar el tema de los servers para que finalmente quede disponible la tan mentada Beta.


El error más grande es no utilizar las redes P2P para repartir sus productos. Lo que implicaría llegar a más lugares al mismo tiempo con lo que se quiere mostrar.
Pero le tienen pavor a compartir, no aprendieron nada todavía. Aunque después vayan a filtrar copias dentro de las redes, pero nunca de manera oficial... :-P

No sé, tenía la impresión de que esta vez "algo" de todo lo prometido iba a funcionar.

Veremos que pasa en las siguientes horas...

Por suerte cada vez que sale la última versión de mi distro, la puedo descargar en un par de horas, instalarla y empezar a disfrutar de lo último, sin necesidad de esperar a que "tengan listos los servidores".

Lo mismo que combaten es lo que ayuda a darse a conocer hoy en día y se llama P2P!

2 Comentarios:

Nick Risaro
11 de enero de 2009, 2:07 a. m.

Yo me bajé uno de los pre-beta que andan dando vueltas por ahí y lo instalé en una VMWare, nada nuevo bajo el sol, los mismos cartelitos de "está seguro de..." o "no tiene permisos para..." solo una especie de dock, como el de mac, que hace que desees que vuelva el menú de inicio rápido.

No lo pude probar a fondo como para ver si la performance mejoró, parecería que si, pero no le instalé nada pesado porque no me reconoce la placa de video ni la de sonido, ni la de red...

Sergio Berton
20 de enero de 2009, 5:32 p. m.

Efectivamente, lo estuvimos viendo un rato con mi jefe y la verdad que es un Vista retocado. No se ve nada nuevo.

En una máquina sin placa de video, esta tiene 64 Mb onboard, se arrastra de manera lamentable. :P

Gracias por pasar!

Publicar un comentario

Sirvasé comentar con respeto, caso contrario su opinión será inmediatamente enviada a lo más recóndito de la web, allí donde el sol no suele alumbrar.

Muchas gracias!