Volver al Futuro IV

No, no y no!

No quiero oír siquiera de la posibilidad de que arruinen la mejor saga.

Odio las "nuevas versiones" y las "secuelas tardías" a las que nos ha acostumbrado Hollywood últimamente, en esta época de falta de ideas.

Apenas se pueden perdonar a algunas de ellas y en muchos casos es por el simple hecho de querer más...

Tampoco queremos "precuelas" inconsistentes con las historias originales!

Simplemente exigimos respeto por nuestra cultura!

Por eso adhiero al siguiente Manifiesto:

  • Si viste JOHN RAMBO y te preguntaste ¿POR QUÉ FUERON A MOLESTAR AL POBRE TIPO?
  • Si viste TERMINATOR 3 y pensaste ¿NO ES IGUAL A LA 2 PERO MÁS TRUCHA? (Y encima sale la 4)
  • Si viste ROCKY BALBOA y todavía pensás ¿QUÉ NECESIDAD HABÍA DE ENVIUDARLO?
  • Si viste los EPISODIOS I, II y III y todavía no podés decidir si TE GUSTARON O LOS PERDONÁS (?)
  • Si viste INDIANA JONES Y EL TEMPLO DE LA CALAVERA DE CRISTAL y te pareció ABSOLUTAMENTE INSULTANTE...

- NO PERMITAS QUE DESTRUYAN TU SAGA FAVORITA -

HAZLE SABER AL MUNDO TU OPINIÓN
ANTES QUE SEA DEMASIADO TARDE...

¡¡BASTA YA DE SECUELAS TARDÍAS E
INNECESARIAS!!


ADQUIERE TU REMERA
"NO BACK TO THE FUTURE IV"





Recordemos el Trailer de presentación



Fuente: EL BLOGAZO DEL COMIC

7 Comentarios:

Anónimo
20 de enero de 2009, 7:45 p. m.

Hollywood cada vez más original... para eso quieren extensiones del copywright???

Michael Fox tampoco está de acuerdo. Dicen que cuando los productores le dijeron que no iba a protagonizar la cuarta parte dijo "Mirá como tiemblo"(?)

Soy un sorete, lo sé... :D

Anónimo
20 de enero de 2009, 7:46 p. m.

Que bestia... copyright!

Nick Risaro
21 de enero de 2009, 1:08 a. m.

nonononononononono, me rehuso a creerlo, ahhhhhh tengo que dejar la mesa, tengo que ir a ver el astutoooooo ahhhhahahhah XD

G-Fer... Humooooooooooorrrrrrrrrrr negrrooooooooo jajaj

Anónimo
21 de enero de 2009, 1:35 a. m.

te comento algo que te va a parar los pelos de la bronca. Hay un proyecto que quiere hacer Tobey Maguire... si el pelotazo de Peter Parker, sobre BTTF 4, o bien una remake, y el que interpretaría a Marty sería él.

Adelante, suelte la grosería más grande.

Anónimo
21 de enero de 2009, 11:50 a. m.

A mi ya nada me puede afectar, salvo que hagan una cuarta parte de LOTR (?), ya me cagaron la vida con las Star Wars, aunque Ep. 3 zafa.
Tobey Maguire es terrible, tiene una cara de boludo increíble.

Sergio Berton
21 de enero de 2009, 12:20 p. m.

G-Fer: Odiosos los "sin ideas"... Bien arriba con el Humor!

Nick: Increíble, ya me estoy por comprar la remera!

Jaina: LRPMQLRMCPHDUVLDP*TAS...
Lo único que falta es que aparezca el nardo ese!

Guty: De LOTR se viene la precuela, de hecho creo que la estaban por filmar. Se trata, como sabrás, del Hobbit. Lo que no sé es si iban a hacer tres películas sobre ese libro también. Igualmente pueden seguir con el Silmarillion y así sucesivamente...ad infinitum.

Gracias a todos por pasar a comentar!

Saludos

Anónimo
3 de febrero de 2009, 7:08 p. m.

A mi me parece que ustedes no son dueños de nada y por ende ellos pueden hacer los episodios que kieran, alla ustedes si la ven o no (seguro q van a ser los primeros en ir). Asi q a mi me encantaria que hagan otra parte porque los trailers q muestran son todo lo que falto en las versiones anteriores. Lo que pasa que la gente esta al pedo y le gusta hablar mal de los demás, q para eso debe estar este blog y q entre de casualidad, en el cual no creo q siga comentando, porq no me interesa lo q digan, aparte ellos se cagan de la risa de lo q hablamos y van hacer lo q se le cante. chau chau

Publicar un comentario

Sirvasé comentar con respeto, caso contrario su opinión será inmediatamente enviada a lo más recóndito de la web, allí donde el sol no suele alumbrar.

Muchas gracias!