Links de mier...

...coles!

Sí, con la creatividad que nos caracteriza, presentamos nuetra propia sección de Links.


Ya sabemos que hay Links de lunes, los hay de viernes, tal vez algún resúmen de domingo, pero acá lo hacemos los miércoles. ;)

Aclaración: No me importa que me digan que ya lo leyeron en otro lado, resulta imposible filtrar absolutamente TODO lo que aparece en internet de acuerdo a lo que leen los lectores. Simplemente va a ser un rejunte de Links condimentado con mis opiniones. Obviamente se aceptan sugerencias y colaboraciones.

Ahora sí, una vez presentados...


Vamos a empezar explicando que es el Tilt-Shift, que es justamente lo que usé para subir una de las fotos del post de Imágenes de Argentina. Claro que en ese caso utilicé el Tilt-Shift Maker. A mi gusto queda bastante bien, realmente parecen maquetas!

Mucho se ha dicho esta semana acerca de Windows 7, a mi gusto es sólo un refresh del Vista, pero sobre gustos hay bastante escrito. ;)
Veremos cuanto tarda Microsoft en obligar a las empresas a cambiarse...

Ayer asumió Obama, eso ya no es noticia, esperemos que cumpla con lo que la gente espera de el y de ser posible lo dejen. Mientras tanto nos sacamos una molestia de encima.


De todos modos estamos a tiempo de conseguir cualquiera de estos souvenirs del presi que acaba de asumir.

Me acuerdo que de chico no me gustaba comer verduras, pero no al punto de creer que son "monstruosas"...

Y hablando de chicos, al principio me pareció una buena idea, pero ahora no estoy tan seguro de que el basket sea un deporte de Hombres hechos y derechos.


Después, revisando las noticias encontré que murió un muchacho que fue alcanzado por un rayo en Córdoba y -sin pretender ser morboso- recordé un video que ví hace un tiempo...


Es impresionante como el rayo cae exactamente en el lugar del arena donde acaba de mojar la ola.
Y hablando de eso me viene a la mente un documental donde mostraban los Sprites, una especie de rayos poco conocidos que son mucho más peligrosos para la aviación.

Hace rato que ando planteándome la posibilidad de comprarme un vehículo, lo que no sé es cuánto pide el amigo Adam West.

Y finalmente nos ponemos más serios para hablar del sector IT, con un artículo que nos plantea una pregunta importante:

¿Vale la pena ser buen empleado?


Así finalizamos por esta semana, nos leemos!

1 Comentarios:

Anónimo
21 de enero de 2009, 11:39 a. m.

Fuiste a la bye bye Bush party?
Lo de los buenos empleados es algo que uno aprende con la experiencia. Tuve un laburo donde prácticamente me explotaban porque de entrada me mostré predispuesto y aprendí las labores de todos.
Ahora ni en pedo, cualquier cosa que no me atañe "no sé, eso preguntale a ......" total me pagan igual :p

Publicar un comentario

Sirvasé comentar con respeto, caso contrario su opinión será inmediatamente enviada a lo más recóndito de la web, allí donde el sol no suele alumbrar.

Muchas gracias!