Apenas 200

Así es, contando esta son doscientas entradas las que he escrito en este humildísimo Blog.

No voy a hacer un repaso de lo hecho hasta ahora, todo lo contrario, vengo a plantearme qué viene después...

Y es que, a pesar de que me siento a gusto haciendo esto, me doy cuenta de que a veces el tiempo no alcanza y lo que escribo no suele tener demasiada repercusión, salvo por los amigos de siempre que se la re-bancan.

Por eso estoy pensando si vale la pena seguir, si sirve apostar a más (aunque suene a publicidad) y darle para adelante o simplemente ser otro Blog que se cierra...


Hasta hace poco estaba con la idea de mudar, de pasar a un Hosting y meter Wordpress (probando primero con el de juanuuu). Pero eso significa perder parte de lo logrado y no sé si esté en condiciones de arrancar de cero, con menos visitas y teniendo que remarla de nuevo.

Los Plics! cada vez le aportan menos emoción a esto y a veces me siento desanimado al ver que otros crecen sin explicación. Tal vez soy demasiado rígido y no tengo el carisma para ser un verdadero blogger. No sé...

Por lo pronto les dejo esta pregunta y una encuesta, sean sinceros, den con un caño si hace falta. Critiquen que serán escuchados.


Seguimos?

7 Comentarios:

Anónimo
5 de mayo de 2009, 11:14 a. m.

OMG, no se por donde empezar.. Podría echarte en cara las veces que quise abandonar el blog y me jodiste con que lo aguante un poco más. Y ahora te debo la vida que tiene Halle's.

Pero es todo un tema, creo que te conozco bastante, y sé que el laburo y la familia no te dejan tiempo libre para el blog. Tal vez podrías unificar tantos blogs y proyectos en uno solo. Pero es una decisión personal.

Desde el punto de vista de un amigo, no quiero que dejes nada, yo te voy a bancar siempre, en el blog que sea, aunque postees una vez al mes.

Desde el punto de vista de un Blogger, la cosa cambia, entiendo que no tenga sentido escribir para 3 o 4 personas sin posibilidades de crecer por falta de tiempo y dedicación.

Tomes la decisión que tomes, yo te banco, y si decidís dejar CMHMR tenés un espacio en Halle's para que, cuando tengas ganas de escribir, puedas hacerlo tranquilo.

No voy a votar en la encuesta, que la decisión sea tuya y no de otro (Además me juego la cabeza que el Si va a ser mayoría, aunque no se si todos lo crean así)

Un abrazo.

PS: El tiempo sin Plics en mi blog fue el mejor. Ahora que volvieron otra vez estoy pendiente de eso que, la verdad, no sirve de nada.

Patricio de Moreno
5 de mayo de 2009, 1:13 p. m.

Felicitaciones Sergio!!!

Dark Knight
5 de mayo de 2009, 7:06 p. m.

No, creo que no tendrías que dejarlo, el blog está bueno y si los demás crecen sin esfuerzo bueno, allá ellos. Yo dejé mi primer blog y lo borré incluso, pero después me dí cuenta que había sido una mala decisión.
Lo que si cambiaría, tal vez, sería la plantilla, una nueva podría venir de 10 (Y).
Un abrazo y dale para adelante.

Anónimo
5 de mayo de 2009, 10:15 p. m.

Me da la sensación de que hay gente que lee la mitad del post. No se.. digo.

Nick Risaro
6 de mayo de 2009, 12:13 a. m.

Creo que tenés que pesar si te da más satisfacciones que dolores de cabeza tener el blog.

Cuando te encontrás dando vueltas y vueltas porque no escribiste nada, y te angustiás por eso, es tiempo de hacer un cambio, o dejás el blog abierto y no te preocupás más, escribís cuando tenés ganas de lo que tenés ganas, o lo cerrás y, en todo caso, aceptás la oferta de Halle (o pedís permiso para escribir en otro lado).

Escribir bajo presión es horrible y, por más que se llene de comentarios, no tiene el mismo "gustito" que escribir lo que te gusta.

Voy a hacer igual que Halle y no votar, la decisión es totalmente tuya.

Si seguís, nosotros vamos a seguir pasando por acá.
Si no seguís, te esperaremos en nuestros blogs, para leer tus comentarios o hacerte un lugarcito cuando quieras.

Sergio Berton
6 de mayo de 2009, 8:02 p. m.

Halle: Gracias por tus palabras. Hace bien leerlas, en serio. tampoco es de bajón la cosa, simplemente me planteo si vale la pena seguir. Tal vez ustedes vean algo que yo me pierdo al estar de este lado y por eso la pregunta.
Los Plics! me tienen sin cuidado, ya ni pagan lo que antes así que está descartado. Están por estar, por si en algún momento Google vuelve a pagar "algo" más o menos considerable.

Patricio de Moreno: Mira detrás de ti!

Dark Knight: Te entiendo perfectamente. Justamente es por eso que me planteo estas cosas, porque cuando no posteo siento ganas, aunque el día tiene 24 hs. y a veces no alcanza.
Gracias por el apoyo.

Nick: Sinceramente hoy día me "faltaría" algo si no tuviera Blog. El tema no es tanto "tener" qué postear sino el tiempo para hacerlo y no quiero encontrar plantas rodadoras cada vez que vuelvo.
Aparte de que también dejo de visitar a mis amigos bloggers por la misma falta de tiempo y eso me parece un poco falta de respeto. O será que me sobreexijo. No sé.
Te agradezco la onda.

Gracias a todos por las opiniones.

No es un cambio que vaya a suceder enseguida, pero tal vez sea momento de darle otro enfoque...

Veremos...

ALEJANDRO
9 de mayo de 2009, 1:54 a. m.

Si esta bien lo planteado, pero lamentablemente lo que vende en un país tan poco desarrollado y me incluyo no por ser idiota (?) si no por la falta de ganas de leer, que se yo??? es como que faltan mas tetas y culos tenes que meter un poco de tinellismo y mas giladas como el gran dt y esas cosas!!!! Vende tu alma al diablo si queres crecer!!!

Publicar un comentario

Sirvasé comentar con respeto, caso contrario su opinión será inmediatamente enviada a lo más recóndito de la web, allí donde el sol no suele alumbrar.

Muchas gracias!