The Hunt For Gollum

Como buen fanático de las historias creadas por Tolkien, me puso muy contento encontrarme con este proyecto.

Algunos fanáticos -con mucho talento y tiempo- hicieron un corto indepediente con la historia anterior a lo que se ve en La Comunidad del Anillo. Con un presupuesto mínimo lograron una obra excelente, muy bien actuada y que nos deja con ganas de más.


Se trata de la búsqueda que hacen Gandalf y "Trancos" con el fin de encontrar al Gollum, quien ya sabe que el Anillo Único se encuentra en la Comarca, en manos de Bilbo Bolsón.

El video es de libre distribución para uso privado y se puede descargar desdelos enlaces en la página de la película.

Clic en la imagen para ver!

El video tiene subtítulos en castellano perfectamente sincronizados.

Ver esto me dió más ganas de que se filtren noticias acerca de la filmación de The Hobbit, planeada para el 2012 (aprox.).


PD: Noten como a pesar de que el actor que encarna a Aragorn es bastante "feíto" no le quita nada a la historia. Otra cosa que demuestra que Vigo no es la gran cosa. ;)

2 Comentarios:

Dark Knight
5 de mayo de 2009, 11:52 p. m.

Huy pinta buena onda, voy a ver si me la bajo uno de estos días, un abrazo.

Sergio Berton
6 de mayo de 2009, 7:36 p. m.

Yo la ví online y la verdad que me gustó bastante.

Saludos!

Publicar un comentario

Sirvasé comentar con respeto, caso contrario su opinión será inmediatamente enviada a lo más recóndito de la web, allí donde el sol no suele alumbrar.

Muchas gracias!