Más y más para Firefox

Si hay algo que a hace sentir bien a cualquiera es que los consejos que da sean útiles, es la cuota de ego que todos necesitamos y no por creerse más, sino por el hecho de ayudar y compartir.

Es por eso que seleccioné algunas extensiones (agregados - extensions - add-ons) para el Firefox que me parecen interesantes.

Vamos a decir que esta sería la tercera entrega. La primera la pueden ver AQUÍ y la segunda por ACÁ.

Ya saben:

Click sobre el número para ir a la página o en el nombre para instalar directamente.

1. HighlightAll: Una buena herramienta a la hora de mejorar nuestras búsquedas de texto en la página que estamos navegando. Lo que hace es sencillo, cada vez que seleccionemos un texto con el mouse se van a "iluminar" todas las coincidencias que haya en la página y nos informará en la barra de estado la cantidad de . Lo mismo hace para código, algo muy útil cuando queremos ver las repeticiones de ciertos parámetros. Lo que debemos hacer luego de instalarlo es configurarlo desde Herramientas -> Agregados y optar si queremos que funcione siempre o si la deberemos activar mediante un atajo de teclado.
2. Mr Tech Disable XPI Install Delay: Excelente utilidad, aunque lo único que hace es quitar el "delay" a la hora de instalar los agregados a nuestro Firefox. Simple.
3. FootieFox:Para los amantes del Fútbol - Soccer - Balonpie existe un add-on para mantenerse actualizado con los últimos resultados. Bastante interesante si se trata de partidos que no se televisan o que no nos interesa estar viendo, pero sí el resultado. En las ultimas actualizaciones han agregado muchas ligas, entre ellas la Argentina. Muy configurable. Para escuchar los gritos de gol mientras navegás!!
4. Faviconize Tab: A veces reconocemos un sitio web con solo mirar su "favicon" (el iconito al lado de la dirección o en la pestaña), entonces qué mejor que hacer lugar quitándole el título a las webs que sonocemos y así ampliar el lugar para el resto. Sencillísimo, doble click sobre la pestaña y esta dejará visible únicamente el ícono. También disponible desde el menú contextual.
5. URL Link: Muchas veces nos pasan un Link que está cortado y tenemos que hacer copy/paste varias veces para poder acceder a la página, eso se acabó, con este agregado vamos a poder seleccionar cualquier texto que componga una dirección y mediante el menú contextual tendremos la opción de "Abrir la selección en...". La misma se puede abrir inalterada (o sea tal cual la seleccionamos) o agregándole las siglas www---.com, etc.
6. Tab Effect: En los últimos tiempos se han ido viendo cambios de tipo visuales en los sistemas operativos, en especial las animaciones en 3D de Mac o Linux y el AERO de Windows Vista, bueno tenemos una opción para nuestro navegador, esta extensión agrega el efecto de "cubo" al pasar de tab en tab. Bastante llamativa aunque después de un rato suele ser cansadora. Más que nada para jugar un rato. Aclaración: Trabaja con DirectX8 en adelante, por lo tanto no funciona en Linux.


Hasta otra vuelta...

12/09/07: Links corregidos.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Sirvasé comentar con respeto, caso contrario su opinión será inmediatamente enviada a lo más recóndito de la web, allí donde el sol no suele alumbrar.

Muchas gracias!