Día del Blog


Dicen que es el tercer año de esta peculiar "celebración", donde uno debe dar a conocer 5 Blogs, claro que es difícil recomendar nuevos blogs porque generalmente uno conoce pocos.
Por lo tanto voy a recomendar otros blogs, unos que no aparecen en mi lista de Links Amigos...

· La voz del Sinchi
Es un interesante Blog donde el autor se dedica a comentar publicidades, ya sean de TV o gráficas, como también algo de publicidad web 2.0
Lo conocí por un comentario suyo en otro Blog.

· Cofreedb
[CO]MPILACION [FREE]WARE. Sencillo, un blogger de aquellos que siempre tiene sorpresas en el ámbito del soft libre. Muchas anécdotas y mucha ayuda. Para tenerlo a mano. No es nuevo, pero vale la pena conocerlo. Me lo recomendó mi amigo Horacio.

· Viajé como el orto
A este llegué a través de una calcomanía pegada en un colectivo (bus). Se trata de un Blog de queja, protesta y reclamo hacia el transporte público. Muy bien llevado, con mucha información propia, encuestas y relevamientos sobre el tema. Para dejar de viajar como ganado.

· Maison Derrière
Un empujoncito para mi amigo Lucho. Un grande chico, el tiene TODAS las respuestas sobre Los Simpson. Se animó a largar un Blog donde cuenta anécdotas, todas ellas matizadas con muchas frases e imágenes Simpson. Me gusta su humor. Creo que tiene futuro y lo voy a apoyar. (Espero que pronto tenga una direccción más fácil de recordar)

· Dalgrev
Aparecí leyéndolo de casualidad. Su dueño es Guty y suele contestar los post de Fabio, a partir de allí se pasó por lo de Halle y ahora ronda este blog, lo cual me gusta mucho. Como me decía Halle el otro día, es un tipo para pasar un buen rato. También le gusta la tecnología pero no se limita a eso, por eso tiene mi voto. ;)

Y para terminar me uno a lo que comentó al respecto Guty, puede ser un meme para que estos tipos sumen en Technorati, sin embargo me gustó la idea de dar a conocer a otros que, como dije antes, no figuran (aún) en mi lista de amigos.

http://www.blogday.org/


Por cierto, me parece que voy a quitar algunas imágenes o hacer otra lista con Links, sino va a estar demasiado cargado visualmente.

Al final me pasé del día, pero le voy a decir a blogger que me haga un favor y mire para otro lado cuando cambie la fecha del post. :)

Les deseo a todos muchas visitas. Aunque no vaya mañana, también le mando mis saludos a los que asistan a la Super BlogFest en el obelisco.


2 Comentarios:

Anónimo
1 de septiembre de 2007, 2:10 p. m.

Feliz día!

Anónimo
1 de septiembre de 2007, 10:40 p. m.

Feliz día a todos los bloggers, ya veremos si el próximo año me uno al festejo.
Por ahora solo a la distancia.
Gracias por darle publicidad a mi rinconcito.

Publicar un comentario

Sirvasé comentar con respeto, caso contrario su opinión será inmediatamente enviada a lo más recóndito de la web, allí donde el sol no suele alumbrar.

Muchas gracias!