El error del nuevo buscador

Se trata de sutilezas, de cosas marketineras que hacen a la vida en sí.



No voy a hacer un post sobre el, ya lo hicieron muchos y lo criticaron por su falta de resultados y demás.





Lo único que vengo a decir es que Y-A P-E-R-D-I-E-R-O-N!



Y la razón es la falta de "verbosidad" (?) del nombre...



Claro, cuando uno usa Google -> Googlea...

Googlear podría ser reconocido hasta por la RAE.



Y si usara CUIL -> CUILearía...



Seamos sinceros, esto es especialmente complicado, para cualquiera. Imaginen si le tengo que decir a mi mujer:



-Gorda, me voy a CUILear una palabra!-



No, me mata, me raja de casa... :X

Qué clase de perverso me creería?



Peor aún si hablamos de los jóvenes en Internet, que están expuestos a tanta basura. No podrían decirle a la madre:



Ma: -Nene, está la comida!-

Ne: -Bancá vieja, estoy CUILiando en Internet!-



Ahí sí que se la cortan, digo, la Banda Ancha... ;D



Por eso digamos NO!



Seeee, un post humorístico como pocos. Ya me imagino el Rating de las estrellitas...

4 Comentarios:

Anónimo
2 de agosto de 2008, 12:35 p. m.

Jejeje, de eso hablábamos el otro día en otro blog (no me acuerdo donde, creo que TG). Además no falta el que pone www.cuil.com.ar y lo manda a la página del anses :)

Anónimo
2 de agosto de 2008, 2:20 p. m.

El otro error común será culi.com, lo leí po ahí y no es un sitio para Cuilear sino más bien para cul.. bueno, ustedes entendieron.

Anónimo
4 de agosto de 2008, 9:30 p. m.

La otra ves probe culiar pero es una verga. Ups culiar, verga, lo dejo ahí.
Digamos no me gusto.

Anónimo
7 de agosto de 2008, 3:10 p. m.

a mi me pasaba al parecido con una tabla de la base del trabajo que cuilanses.

Publicar un comentario

Sirvasé comentar con respeto, caso contrario su opinión será inmediatamente enviada a lo más recóndito de la web, allí donde el sol no suele alumbrar.

Muchas gracias!