[mini] Ringtones de Los Simpson

Mi colección personal de las frases clásicas.

3 Comentarios:

Anónimo
14 de agosto de 2008, 5:12 p. m.

Jejeje, geniales!

Anónimo
14 de agosto de 2008, 7:07 p. m.

¿Esto es una tramoya o me parece a mi? Yo no soy un abogado de la gran ciudad -aunque espero serlo algún día- pero prometer algo que no se da no se llama esa spa... (?)

Jaja saludos, última vez que "leo" un post tuyo que diga "Seguir leyendo".

Anónimo
15 de agosto de 2008, 9:08 a. m.

Muy bueno. Ahora esperamos algunos themes de los Simpsons para el Nokia 6131 que casualmente también es mi celular. ;-)
Saludos!

Publicar un comentario

Sirvasé comentar con respeto, caso contrario su opinión será inmediatamente enviada a lo más recóndito de la web, allí donde el sol no suele alumbrar.

Muchas gracias!