Nuevo Proyecto

Seguramente se preguntarán para qué, si apenas puede mantener alguno de todos estos Blogs.

Bueno, el caso es que me parece un tema importante con el que estoy luchando y que resalta fuera de lo que podría ser cansadodetodo.

Ya lo habrán visto los que me tienen en Facebook como amigo.


Devuelvan las monedas es un Blog donde trato de recabar información sobre los lugares donde se puede conseguir cambio y en el cual quiero armar alguna especie de protesta para que se instalen definitivamente las tarjetas magnéticas que tanto nos servirían.

Ya saben, si pueden aportar o si quieren agregarlo a los Blogroll's les voy a agradecer mucho.

4 Comentarios:

Anónimo
22 de agosto de 2008, 9:52 a. m.

El tema con las monedas es que ahora todos los niños tienen su alcancía. En mi casa hay tres, y cada moneda que aparece va a parar a alguna de ellas.
Lo de las tarjetas es imprescindible en algunos sitios de Buenos Aires.

Anónimo
22 de agosto de 2008, 10:26 a. m.

Ya anduve dejando mi huella por ahí. Acá no hay taaanto problema, pero igual faltan. Lo que sí hay, y me parece un acierto enorme, son tarjetas y cospeles.

Anónimo
22 de agosto de 2008, 11:03 a. m.

Listo, añadido al blog.
En mar del plata ya se instauro la tarjeta y mal no les va...
Saludos.

Sergio Berton
29 de agosto de 2008, 2:26 a. m.

Gracias por pasar y por agregarme!

Pronto haré actualizaciones en todos los Blogs, siempre y cuando los planes de mudanza salgan como deben. ;)

Saludos!

Publicar un comentario

Sirvasé comentar con respeto, caso contrario su opinión será inmediatamente enviada a lo más recóndito de la web, allí donde el sol no suele alumbrar.

Muchas gracias!