Links de miércoles otra vez

Es obvio que a veces se me hace difícil postear por cuestiones de tiempo, tampoco quiero "obligarme" a generar un post de relleno. Hasta los Links son revisados a conciencia para tratar de que sean algo de calidad y no solamente un relleno basado en lo que leo vía RSS.

Ahora sí, después de la disculpa por las reiteradas ausencias, los enlaces:

Una de esas cosas que hacen que te preguntes: Porqué no lo inventaron antes? A mí me vendría bien para trabajar en casa.

Evolución de un programador. El fin justifica los medios?

Siempre hay algo para nuestros fanas de Star Wars. R2D2 te permite tener más puertos USB. ¡Con luces y sonidos!

Lástima que el verano se escapa...igualmente siempre hay oportunidad para usar orgullosos nuestros cubos de hielo de videojuego, o tal vez podemos quedar bien con algún matemático.

Ahora que se viene la cuarta parte de Terminator, que mejor que celebrarlo con una prótesis USB! Nunca más vas a olvidarte el PenDrive sobre la mesa del Cyber!

Ya pasó el día de los enamorados, pero siempre hay ocasión de regalar un utensillo como este. Tiene vibrador y si llama ahora se lo enviamos con un gel sabor a frutilla. [NSFW]

Se sabe que Steve es conocido por hacer las cosas sencillas, pero no siempre es así. A veces es confuso!



Será hasta la próxima!

3 Comentarios:

Dark Knight
11 de marzo de 2009, 3:15 p. m.

Muy buenos los links che, hace bocha que no pasaba ni comentaba :P
Ah y pasate por mi blog que deje sorpresa :P un abrazo.

Anónimo
11 de marzo de 2009, 3:52 p. m.

Me pareció genial el del dedo USB, pero le encuentro un problema: Con qué tecleo mientras estoy conectado? (Ok, guardense sus respuestas)

Anónimo
11 de marzo de 2009, 6:35 p. m.

Para mi que ese cuadro de advertencia lo armó Schrödinger.

Publicar un comentario

Sirvasé comentar con respeto, caso contrario su opinión será inmediatamente enviada a lo más recóndito de la web, allí donde el sol no suele alumbrar.

Muchas gracias!