Se larga el GranDT Apertura 2009

Hoy arranca una nueva edición de este juego, con el partido que jugarán Racing vs. Gimnasia y Esgrima de La Plata a las 19.10 hs.

Quienes me conocen saben que no tengo grandes conocimientos de fútbol, me interesa bastante poco, pero aún así suelo participar aunque sólo sea para pasar el rato y poner a prueba mis "estadísticas".

Para los que tengan el equipo armado, les paso la dirección de un Blog que sigo y donde encontrarán la mejor info acerca de los jugadores, los puntajes, y estadísticas en general. Los datos los actualizan constantemente y suelen estar disponibles mucho antes de que los publique Clarín.



También pueden unirse a los Torneos de Amigos que le agregan ese gustito especial de andar desafiando amigos por ahí.

Tengan en cuenta que pueden sumarse al que se armaron desde dicho Blog ó hasta uno con usuarios de Twitter. Sólo tienen que buscar el nombre del torneo y postularse, siempre y cuando el moderador los acepte estarán participando y compitiendo.

Otro dato a tener en cuenta es que se sigue manteniendo una mecánica similar en cuento a las transferencias que se limitan a tres en total, siendo la primera gratuita y las siguientes mediante pins, que pueden adquirirse vía SMS ó mediante carga en los locales habilitados.


Será cuestión de calzarse el traje de entrenador a ver que pasa...

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Sirvasé comentar con respeto, caso contrario su opinión será inmediatamente enviada a lo más recóndito de la web, allí donde el sol no suele alumbrar.

Muchas gracias!