La Cosa Más Bella....tiene Photoshop


Navegando los confines de (no me canso de repetirlo) la enorme Internet a veces, contra lo que nos quieren hacer creer los de ARNET, encontramos buena información y muchas veces cosas que nos hacen pensar.
En este caso buscando un plugin para crear algunas imágenes en Photoshop me topé con una nota muy particular. Resulta que el gobierno sueco, como parte de una campaña contra los falsos estándares de belleza, tiene un sitio Web con un Flash donde se pueden ver todos los pasos de la transformación de la foto antes de ser publicada, cambios que obviamente luego influyen en los lectores (generalmente mujeres y adolescentes) para crear esa necesidad de "ser como" que tanto daño provoca.

Los invito a pasar por ESTE ENLACE y constatar por sí mismos lo que les expliqué antes.
Para quienes conocemos el programa, aunque no sepamos utilizarlo tan en profundidad, sabemos que se pueden hacer cosas fenomenales pero sería bueno que los responsables de estas barbaridades se pongan a darle un buen uso a sus conocimientos en la materia.

Por último agrego un dato que me recordó un amigo de ZS, para quienes no lo hayan visto aún, les traigo la nota de Clarín en donde muestran la famosa foto de Susana Giménez sin su ombligo, que salió publicada en una revista de esas donde suele aparecer.

Saquen sus propias conclusiones.

Prometo actualizar más seguido. ;-)

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Sirvasé comentar con respeto, caso contrario su opinión será inmediatamente enviada a lo más recóndito de la web, allí donde el sol no suele alumbrar.

Muchas gracias!