Queremos prohibición?

Sumandose a la nueva legislación que prohibe fumar en lugares públicos hay una nueva iniciativa que sacaría del mercado cualquier alimento, juguete u otro artículo que imite las presentaciones del tabaco y aquí se muestra una vez más la "inteligencia" de los legisladores quienes intentan hacernos creer que trabajan para nosotros.
Desde ya que estoy de acuerdo con que los fumadores no interfieran en la salud de los no-fumadores y que se prohiba el consumo de algo tan malo como el tabaco en lugares públicos, personalmente preferiría tanto cerrados como abiertos porque estoy cansado de recibir el humo cuando espero el colectivo o en cualquier otro lado, pero que ahora vengan con este tipo de pavadas sólo me hace pensar una vez más en la inutilidad de algunos.
Cuantas veces de chicos comimos aquellos deliciosos habanitos de chocolate y sin embargo nunca adquirimos el vicio? Si hasta hacíamos el gesto de fumar y no hubo efectos, lo que sería interesante es prohibir definitivamente "cualquier" publicidad donde indique que fumar atrae mujeres, mejora el rendimiento o que tiene "algo" de bueno, lo cual está demostrado es absolutamente IMPOSIBLE!!
Mientras tanto los incito a que no dejen de probarlos antes de que los prohiban (salvo que sea una hermosa campaña publicitaria, aunque no tendría mucho sentido).
Les dejo una breve NOTA al respecto y aprovecho para presentarles a quien se encargaría de la persecusión de los inmorales que consuman estas golosinas...

Y apoyemos la idea de la legalización!! (de los habanitos, no vayan a pensar mal)

1 Comentarios:

Sebastián
9 de noviembre de 2006, 3:29 p. m.

Seguramente hay muchos intereses politicos y gente inepta trabajando en esa nueva campaña. Pero creo que es mejor que nada, por lo menos hace que se toque el tema y se generan polemicas sobre el tema en todos los medios, sobre los daños que produce, etc, sobre la medida. Particularmente prohibiria el uso de los quimicos cancerigenos dentro de los cigarrillos (nicotina, es una droga muy adictiva y dañina). Pero estamos muy lejos de eso.

Publicar un comentario

Sirvasé comentar con respeto, caso contrario su opinión será inmediatamente enviada a lo más recóndito de la web, allí donde el sol no suele alumbrar.

Muchas gracias!