Muy Feliz a todos...!

Es que con tantas fiestas y "días de" uno puede perderse y creo que esa frase de Homero lo resume todo.

Pero principalmente algunos se pierden por el alcohol... XD

Desde acá les deseo un...

Muy Feliz a todos!

Felicidades principalmente hoy por el día del Padre, más allá de lo comercial -que por cierto se vio poco este año-, a todos aquellos que "decidieron" tener hijos y que día a día se esfuerzan en la dura tarea de educar a los chicos, criarlos y mantenerlos.

Porque en estos momentos donde la sociedad deja de lado el modelo tradicional de familia, pocos son los que realmente cumplen esa labor, hasta yo mismo reconozco que tengo más errores que aciertos. :P
Lástima que el número de irresponsables crece cada día más, por eso vale este día, para demostrarle a nuestros padres que apreciamos el sacrificio que han hecho para cumplir correctamente ese rol.

Aunque muchos de ellos sean "Padres especiales"...

Además, como habrán visto en los Blogs que actualizan más seguido que este (al menos por ahora), hoy es el día del Comentarista, surgido de una idea alocada de un grupo de Bloggers queriendo homenajear a esas personitas que sin tener un sitio personal (o sí) se dedican a enriquecer las discusiones en nuestros rinconcitos. Eso sí, yo no estoy de acuerdo en felicitar de igual manera a los Trolls, nada de eso, ellos simplemente nos hacen reír un rato con sus maldades, no pueden recibir el título de comentaristas.

Justamente con motivo del lavado de cara de mi blog y la llegada de este día, agregué un widget para ver un top de comentaristas y así saber quienes son los que pasan por acá dejando sus opiniones. Son pocos, pero muchos más de los que lo hicieron años anteriores. Y eso enriquece, al punto de considerar "amigos" a muchos de ellos, a pesar de las distancias.

Finalmente llego tarde a otro festejo, el del día Internacional del Blogger, que como decía Bater nos hace sentir que no estamos TAN conectados como creemos.
Felicitar por ello a todos los que hacen de la Blogoesfera un lugar tan cómodo, al que entré de casualidad y en el que me siento tan bien hoy.

No voy a nombrarlos a todos, sería injusto olvidarse de alguno de ellos, saben bien quienes son, algunos están en el famoso Blogroll, otros en los linkeos de cada post, pero todos están en mis pensamientos, a pesar de lo cursi que suene. :P
No son pocos los días en que me envicio leyendo cientos de artículos, de blogs personales, tecnológicos, humorísticos y de otras temáticas. Si hasta tenemos una posible enfermedad de adicción!
Pero me alegro mucho de ser adicto a tener amigos, aunque sea (y no porque valga menos) a la distancia a través de bits.


Resulta que viene bien festejar algo en un País con tanta pálida y cadena pedorra de apoyo al campo. ;)

5 Comentarios:

Anónimo
15 de junio de 2008, 6:56 p. m.

"cadena pedorra de apoyo al campo"

Me sonó a cadena de correo, vendría a ser un gran .pps que recibió toda la argentina. Como pasa en todas las cadenas, algunos las movimos a correo no deseado, el resto cree que es cierto y la reenvió a todos sus contactos.

Felicidades por lo que te toca, comentarista, blogger y padre. Casi casi padre x2.

Sergio Berton
15 de junio de 2008, 7:50 p. m.

Definitivamente, no quiero armar un post político, no es mi campo, pero ya me están cansando estas cuestiones.

Gracias y más gracias!

Anónimo
16 de junio de 2008, 5:04 p. m.

Gracias por los saludos y feliz día a vos que te lo merecés más que muchos.
Avisá cuando llegue tu baby 2.0, todos los tíos virtuales estamos a la expectativa.

thitan
16 de junio de 2008, 7:04 p. m.

Feliz día para vos che!!! A ver si el año que viene nos podemos ver todos las caras para el DIC III. :D

Saludos y plics!!!

Necklaces with name
30 de junio de 2008, 1:23 a. m.

entra en www.earlive.com y baja la musica que queres gratis!

Publicar un comentario

Sirvasé comentar con respeto, caso contrario su opinión será inmediatamente enviada a lo más recóndito de la web, allí donde el sol no suele alumbrar.

Muchas gracias!