Lynx para Windows

Hace poco algunos sitios/blogs se hacían eco de una página que permite hacer búsquedas en Google en una consola, dentro del mismo navegador.

goosh

A todos ellos les digo:

Lynx es un verdadero navegador en consola y no sólo para Google!


También es multiplataforma, eso significa que sirve tanto para Linux como Windows.

Los machos usan Lynx! Nada de falsas consolas...

Bueno, más allá del chiste debo decir que alguna vez me salvó esta excelente aplicación, no soy gurú ni nada, pero me sirvió tenerlo instalado cuando tuve que tocar el Xorg en Linux, para hacer funcionar el Twinview de la placa Nvidia.

Me pasó más de una vez que no podía iniciar las X y tenía que buscar la solución en Internet.

Así que linuxeros o no, sugiero que prueben esta belleza, nada de imágenes innecesarias, sólo links de texto. ;)

En Debian/Ubuntu y derivadas:

Lynx

Para Windows:

Binarios

No me extiendo en la explicación ya que así les dejo la posibilidad de investigar. :P


11 Comentarios:

Anónimo
16 de junio de 2008, 10:19 p. m.

No te olvides de Links, casi igual Lynx, ambos están en los repositorios de Debian/Ubuntu.

Anónimo
17 de junio de 2008, 10:41 a. m.

Lo probaré.. pero como se maneja? Simplemente escribiendo la url de la página? Cómo recorro los links? Me vas a hacer usar un man lynx?

Anónimo
17 de junio de 2008, 10:52 a. m.

Con ESC te abre un menú con toda la data, para moverte en los links con el cursor, tab y enter para visitar. Eso sí, ahí no tenés solapas :)

Santi
18 de junio de 2008, 12:13 a. m.

Yo usaba Links mientras compilaba Openoffice en Gentoo jajaja, y en otra terminal tmsnc!

Anónimo
18 de junio de 2008, 11:59 a. m.

Gente, a pedido de Sergio aviso que el 16/06 a las 23:44hs nació Liam Eli Berton con 4,130kg.

Dice que todo salió bien, que la mamá y el bebé estan bien y manda saludos para todos.

Por mi parte le dejo mis felicitaciones y una enorme alegría de tener un futuro blogger linuxero más en el ambiente.

Feliz día del padre, otra vez!

MAYRA !
18 de junio de 2008, 12:33 p. m.

Que bueno..¡Felicitaciones por Liam Eli! Mucha suerte..

Bueno chausito..

~Neveu~
21 de junio de 2008, 12:23 a. m.

Falla el link:

apt://lynx/

¿Sabes porque? ¿Lo puedes arreglar o dar otro enlace que sirva?

Saludos

thitan
21 de junio de 2008, 12:43 a. m.

Viendolo me quedo con el firefox. Se que otra alternativa diferente. Yo sigo con lo clásico.

Saludos y plics Papá!! :)

Anónimo
21 de junio de 2008, 1:18 p. m.

Neveu, abrí una terminal y pone:

sudo apt-get install lynx

Yo sinceramente nunca pude hacer funcionar el apt:// desde un navegador.

Francis
24 de junio de 2008, 1:35 p. m.

Muy bueno el blog

Te dejo el mio

http://masticora.blogspot.com

*** Masticora ***

Sergio Berton
7 de julio de 2008, 9:35 a. m.

Para usar los links de apt:// tienen que usar Konqueror.

Pruebenló y me avisan.

Igual voy a tardar bastante en ponerme a punto con todo.

Saludos y gracias a todos por bancarme!

GRACIAS!

Publicar un comentario

Sirvasé comentar con respeto, caso contrario su opinión será inmediatamente enviada a lo más recóndito de la web, allí donde el sol no suele alumbrar.

Muchas gracias!