Firefox 3 por el récord!

Así es, como ya habrán visto en varios sitios, la gente de Mozilla se ha propuesto alcanzar un récord Guinness como la aplicación más descargada en un mismo día.

Por eso es que han denominado al, todavía no designado, día de descarga como Download Day y nos piden divulgemos el mensaje.

Muchos amamos a este hermoso y "realmente" customizable navegador web. Por fin excedió el odio al IE de Windows, para convertirse en sí mismo en una verdadera demostración de comunidad.

Quién te dice, tal vez la próxima vez estemos haciendo algo similar con Ubuntu, no? :)

Por lo pronto desde aquí le damos nuestro apoyo, pidiendo -entre otras cosas- que la versión definitiva esté libre de los errores actuales que afectan y mucho a Linux.

Para anotarse simplemente se inscriben en la WEB y esperan a que les llegue el mail con el aviso de la disponibilidad de la versión final.

Cabe recordar que aún queda pendiente, al menos, una Release Candidate más.

Así que hay tiempo de seguir anotandose!


3 Comentarios:

Anónimo
3 de junio de 2008, 10:33 a. m.

Estamos anotados, ya veremos que pasa.

Anónimo
3 de junio de 2008, 12:16 p. m.

Anotado y esperando..

Lo curioso va a ser que la gran mayoria lo va a descargar por el solo hecho de romper el record que se busca, porque graaan parte de los anotados usamos el FF 3 y se nos actualizará solo cuando salga el definitivo :P

Anónimo
14 de junio de 2008, 2:30 p. m.

Ya hay fecha. 17 de Junio a descargar!

Publicar un comentario

Sirvasé comentar con respeto, caso contrario su opinión será inmediatamente enviada a lo más recóndito de la web, allí donde el sol no suele alumbrar.

Muchas gracias!