Links de miércoles - Semana 30

Si hay algo que me caracteriza es la terquedad, así que nuevamente llegan los Links de entre-semana para intentar mantener un ritmo de posteo decente.

Son pocos porque tengo pila de RSS por leer, espero que valgan la pena.
Para tu próximo viaje a un evento Nerd, te mostramos las Valijas más locas! - Vía portafolioblog

Un programita que permite mover las aplicaciones en la barra de tareas del XP - Vía un comentario en Bitelia


Una serie de imágenes graciosas para remeras.



Opinar como Troll desde tu propio Blog, denigrando al Software Libre. Advertencia: No intente esto en su casa.

No me explico como alguien puede comer un asado (BBQ) cocinado con esto...

Con tanto Twitter, resulta que podemos armar nuestro propio recortable del pajarito azul.

Si Guty nos avisaba del Colmo en este tema de la Gripe A, acá les dejo unas fotos de productos alcohólicos para combatirla que tienen etiquetas llamativas.
    Alcohol etílico - Buen gusto

    Alcohol en Gel - Influencia

    3 Comentarios:

    Guty
    22 de julio de 2009, 10:40 p. m.

    Ese asador es muy raro para mi, me imagino que debe venir con unas instrucciones muy detalladas.
    Voy a probar (?) ese alcohol con buen gusto :)

    Dark Knight
    23 de julio de 2009, 5:08 p. m.

    Que buenas las valijas y los diseños :D.
    un abrazo.

    Sergio Berton
    24 de julio de 2009, 2:52 a. m.

    Guty: No puedo entender como los yanquis se conforman con cocinar a gas. No saben lo que es un buen asado a las "brasas"?
    Muchos con esa excusa se siguen "cuidando" por dentro...

    Dark Knight: A mí me gustaron mucho las que tienen formas de hacha y todo tipo de armas.

    Saludos

    Publicar un comentario

    Sirvasé comentar con respeto, caso contrario su opinión será inmediatamente enviada a lo más recóndito de la web, allí donde el sol no suele alumbrar.

    Muchas gracias!