Nuevos Gadgets para Blogger

Hace muy poco tiempo la gente de BloggerBuster liberó una serie de gadgets basados en la API de Blogger.

Se trata de cuatro gadgets sencillos, pero que tienen un funcionamiento óptimo, mucho mejor que cualquier "hack" al código.

Las opciones son:

  • Post recientes
  • Comentarios recientes
  • Twitter
  • Picasa Photostream

En este blog los vengo probando desde que salieron y me resultan bastante cómodos, a pesar de que tienen parte del texto en inglés. :P


Para agregarlos tenemos que acceder a Blogger in draft, allí seleccionamos Diseño y vamos a Añadir un gadget, cuando se abre el cuadro para añadir vamos a la opción Destacados y elegimos el gadget que necesitamos.


Personalmente me quedo con el de los updates de twitter, creo que es el que más le puede gustar a los bloggers que pasan bastante tiempo en aquella red de microblogging.

5 Comentarios:

Anónimo
21 de julio de 2009, 11:27 a. m.

Esperaron a que yo me vaya para sacarlos, te das cuenta?

Patricio de Moreno
21 de julio de 2009, 3:19 p. m.

Al fin nos dan algo nuevo :)

Saludos!

Dark Knight
21 de julio de 2009, 4:22 p. m.

Copado, tenía ganas de encontrar un Gadget para los últimos comentarios, después me pongo y lo agrego.
Gracias por el dato.

Nick Risaro
21 de julio de 2009, 11:43 p. m.

Uyyy buenísimo!!! hace mucho que venía pensando en agregar/hacer un listado de los últimos comentarios.

Gracias por la data, y van...

The Bug
15 de agosto de 2009, 12:30 a. m.

Que buenos datos.
A ver si me acuerdo de ponerlos en práctica.

Publicar un comentario

Sirvasé comentar con respeto, caso contrario su opinión será inmediatamente enviada a lo más recóndito de la web, allí donde el sol no suele alumbrar.

Muchas gracias!