Premios y más premios

Con motivo de mi 4to puesto en el segundo concurso de dalgrev, organizado en colaboración con Perro sin Raza me hice acreedor a los siguientes premios...


El paquete lo recibí de manos de Matías Laporte, junto a Nick que también recibió lo suyo.

El DVD me viene bárbaro porque es una trilogía que me encanta y debe ser uno de los únicos discos originales que tengo, por otro lado la artesanía tiene un lugar privilegiado sobre el gabinete de la PC.

Sin embargo hay algo en lo que no logramos ponernos de acuerdo en casa, está cantando o boxeando?

Poco más queda por decir más que Gracias! a los organizadores y al transportista que trajo semejante encomienda desde Rosario.

Al resto...

Ahí se ven, babosos!

8 Comentarios:

Anónimo
23 de julio de 2009, 11:17 a. m.

WOW! Mortal el BOXEADOR! No me vengan con que está cantando. Está muy copado.

No así el DVD que no me interesa en lo más mínimo, jajajaja.

Me alegro que al fin hayan recibidos sus regalos!

Dark Knight
23 de julio de 2009, 5:03 p. m.

Para mi que está boxeando :D felicitaciones por los premios.

Sergio Berton
24 de julio de 2009, 2:48 a. m.

Halle: Sí, a mí me parece un boxeador y la verdad que quedó muy bueno!
Gracias!

Dark Knight: Gracias! ya van dos votos, sin contar el mío. Jeje

Gracias a ambos por pasar.

Nick Risaro
25 de julio de 2009, 12:55 a. m.

ieiiii pegué un backlink jajaj

Lo mejor de todo, el encuentro tri-blogueril :D

Guty
25 de julio de 2009, 10:56 p. m.

Tarde porque el lector de feeds recién me avisa. Según Agu, el muñequito no está cantando, aunque sí tomando un micrófono, se entiende, no?
No hubo fotos de la juntada Nick-Matías-Sergio? Así no vale.

Nick Risaro
26 de julio de 2009, 2:10 a. m.

Nop Guty, ninguno se avivó de llevar una cámara.

Sergio Berton
28 de julio de 2009, 8:28 p. m.

Guty: Yo llevé cámara, pero viendo el nivel de "timidez" reinante preferí no sacarla. No quería parecer cholulo, aunque Nick puede certificar que no me pude contener demasiado. :P

Igual estoy seguro de que no faltará oportunidad para encontrarlos en alguna juntada y esta vez sí darme el gusto de tener foto.

;)

Nick Risaro
30 de julio de 2009, 12:38 a. m.

¡¡¡Pero hubieras avisado hombre!!! seguro que alguno de los chicos que estaba en la esquina se acercaba a sacarnos una foto jajaj

Publicar un comentario

Sirvasé comentar con respeto, caso contrario su opinión será inmediatamente enviada a lo más recóndito de la web, allí donde el sol no suele alumbrar.

Muchas gracias!