Esto es velocidad

A esto me refería cuando dije que ARNET funciona bien cuando funciona:

En ese momento estaba bajando el DVD1 de Debian 4.0 R1 para ir probando como anunciaba hace unos días. De paso le hago caso a Guty que la tiene clara.

Obviamente estaba bajando únicamente material legal, a ver si todavía piensan que tenía el Kget a todo lo que daba descargando IT Crowd. Nah! :P

233,7 KB/s -> En tu rostro Halle!

5 Comentarios:

Anónimo
5 de octubre de 2007, 9:51 a. m.

Estás para que te putee de arriba a abajo, pero no lo voy a hacer, porque a mi NO SE ME CORTA NUNCA la conexión, y SIEMPRE va al 100%

Sergio Berton
5 de octubre de 2007, 12:24 p. m.

Pero hay 100% y 100%!!

Jaja

Igualmente lo de los microcortes por cambio de IP son más molestos que otra cosa.

Por suerte el Linux reconecta bastante bien en la mayoría de las ocasiones.

-Miren el tamaño de su vena!-

Anónimo
5 de octubre de 2007, 12:46 p. m.

14 kb/s de promedio es excelente. No necesito más. Ya estoy acostumbrado a planear una noche de películas una semana antes.

Anónimo
5 de octubre de 2007, 1:59 p. m.

No a la piratería.
Recomendación: bajate el cd netinstall de debian. Ahí tenés lo básico y el resto se baja en demanda desde los repositorios.
De esta manera podés tener un debian instalado sin esperar tanto.

KASPPER
30 de junio de 2008, 11:42 p. m.

chico uncaping, tengo arnet, los llamo todos los dias por incremento y hace unos meses que ando renegando por esto, mi conexion es de 2mb y es verdaderamente un servicio horrible, debido a que la otra alternativa es ciudad flash y sale un ojo de la cara me tengo que conformar.

Publicar un comentario

Sirvasé comentar con respeto, caso contrario su opinión será inmediatamente enviada a lo más recóndito de la web, allí donde el sol no suele alumbrar.

Muchas gracias!