Feliz cumple 2.0!

Que los cumplas querido blooooog, que los cumplas feliz!

(siempre se complica la parte donde hay que insertar el nombre)

Este humilde espacio comenzó allá por el 19 de mayo del 2006, en un principio para probar de que se trataba, así seguí posteando (poco) todo este tiempo.
A veces se hace difícil por la falta de tiempo, esa es la peor parte de esto, aunque también se complica mantener buenas ideas -y no digo que las mías lo sean- a lo largo de la historia de una bitácora.

Así que decidí que era hora de un cambio y como no se puede cambiar otra cosa...arranque con el skin, así re-dark-tech. Espero que sea del agrado de los visitantes y haré todo lo posible por mantener un buen nivel de entradas, más aún de que sean lo suficientemente diarias como para tener más material.

Con estos dos años también llegaron las 10.000 visitas únicas, acompañadas de la felicidad que brinda el saber que tengo un pequeño lugarcito en Internet y una enorme cantidad de amigos que siempre vuelven de visita brindado su apoyo.

Gracias a todos los que pasan por acá!

Especialmente a los que se quedan más de "tres segundos". ;-)

8 Comentarios:

Anónimo
19 de mayo de 2008, 10:13 a. m.

Feliz cumple blog.
Muy buena template.
Ayer Halle me mostró otra torta con decoración geek, están todos locos :)

Anónimo
19 de mayo de 2008, 12:05 p. m.

Voy a decirte la verdad antes de felicitarte: Este skin no me gusta. Y tiene muchas cosas un poco desencajadas. Si todavía le falta trabajo omití mi comentario, si es la versión final, esa es mi opinión.

Ahora si, feliz cumpleblog, y que festejes muchos más. Felicidades otra vez por las 10k visitas.

Y hablando de tortas, ya le dije a mi vieja que me haga la que le pasé a Guty.. (Decorado HTMLesco)

Sergio Berton
19 de mayo de 2008, 2:33 p. m.

La verdad...estuve luchando bastante con el Skin y cuando estaba terminando me dí cuenta que la muy hdp de la autora tenía puesto un Creative Commons de No Modificación. Así que borré todos los cambios que le había hecho yo y lo dejé sin cambios (exceptuando los colores, fonts, etc.).

Lástima que no te guste, la verdad me dí cuenta de que hay pocos themes de Blogger que valgan la pena y hace rato estaba buscando algo Dark.

De todas maneras se aceptan sugerencias para retocar lo que quede realmente feo.

Gracias a ambos por las felicitaciones!

Saludos!

Anónimo
19 de mayo de 2008, 5:49 p. m.

Mi sugerencia: Mandar a la autora del skin a comprarse un buen gusto y modificarlo a tu antojo.

Aunque no es muy correcto. Así que vamos a lo solucionable:

Las fuente, en Linux seguramente se ve hermoso, pero en Win la times new roman es un asco.

La cantidad de post en cada item del archivador sale abajo de cada link, mandando todo al carajo. (Solución, para mí, un archivador estilo menu desplegable como el mío)

Y el fondo blanco de las entradas parece un iframe mal hecho. (Esto me puedo acostumbrar)

Hasta ahí en cuanto a subjetividades, lo otro que veo es arriba, donde dice Simpsons, salen fotos que no se que carajo tienen que ver con el blog.

Creo que el resto anda bien.

Es mi opinión, y solo mi opinión, no afecta en nada a mi regularidad como visitante y plicker.

Un abrazo.

Sergio Berton
20 de mayo de 2008, 5:55 a. m.

Ahí le hice las correciones que sugeriste.

Algunos fonts no los pude corregir porque no sé desde dónde los levanta, ya saqué todo Times pero quedaron algunos.

También retoqué algunas funciones para que se muestren correctamente, como ser la cantidad de Comentarios.

Lo de las fotos era a modo de prueba, ahí le cargué la galería de las vacaciones en familia, cuando tenga tiempo armo algo más surtido para que pase como diapositiva.
(con algo hay que llenar esto...)

Es verdad, en Linux se veía mejor. :P

Anónimo
20 de mayo de 2008, 11:14 a. m.

Te iba a decir que quedó lindo, pero estoy en Linux, no cuenta :P

Los comentarios quedaron mejor, no se si lo arreglaste a proposito o que, solo veía recuadrados los tuyos, ahora están todos.

Sergio Berton
20 de mayo de 2008, 1:26 p. m.

Jajaja

Es verdad, se ve mucho mejor. Empiezo a odiar la resolución 1024 x 768! :@

Lo de los comentarios lo estuve probando, pasa que antes tenía el código que uso en el otro blog, para destacar los post del administrador, pero quedaban mal los del resto. Igualmente voy a seguir haciendo cambios.

Pero este tema se va a quedar así un largo tiempo. ;)

Saludos!

thitan
25 de mayo de 2008, 10:59 p. m.

Feliz cumple blog, aunque un poco tarde. Pero seguro. Y vamos por mas. En cuanto al template esta bueno. Estoy acostumbrado a los fondos blancos.

Saludos y plics!!

Publicar un comentario

Sirvasé comentar con respeto, caso contrario su opinión será inmediatamente enviada a lo más recóndito de la web, allí donde el sol no suele alumbrar.

Muchas gracias!