SEXO

"Ahora que tengo su atención...Vote por Bart"

Sí, definitivamente me desaté y voy a hablar de eso, S-E-X-O!

Y es que se trata de una de las partes más importantes de nuestras vidas, lo que nos marca en nuestras relaciones y las desiciones que tomamos.
En este tema tan particular se manifiestan de una manera muy importante los gustos de cada uno y sus expectativas, sus ansias y hasta tiene mucho que ver con el futuro.

El sexo lo cambia todo, somos animales sexuales y por eso la importancia del tema.

A partir de acá Usted se hace responsable de lo que va a leer. No se aceptan reclamos a posterior.


El hecho en sí, fuera del preámbulo confuso, es que el embarazo de mi mujer está llegando a los ocho meses, con lo que nos tocó realizar la última ecografía y ver, por fin, el sexo de la criatura que se está gestando en ese vientre hinchado y pesado -según declaraciones de su portadora-.


Fuimos el martes a un laboratorio de diagnóstico, muy bonito por cierto, en San Isidro (Zona Norte de Bs. As.). Ya habíamos averigüado y permitían que lleváramos un VHS para poder grabar la eco y así tener un recuerdo (uno más) de esta etapa tan "oculta" de la vida de una persona.
Sabíamos, por experiencias anteriores, que son MUY estrictos con el horario de los turnos, así que estuvimos a las corridas para no perder un solo minuto. Llegamos con suficiente antelación y enseguida nos atendió el (médico?/técnico?) encargado de hacer funcionar la maquinola.
En primer lugar se dedicó a hacer sus exámenes y dejó para lo último la charla para los padres y hermano. Midió la circunferencia de la cabeza, el fémur, la columna, presionó como nunca aquella panza para recorrer cada uno de sus rincones y ver que todo estuviera en orden. Si hasta creímos ver parte de su carita cuando enfocó la cabeza desde arriba.
Finalmente llegó el diagnóstico, todo está muy bien y se desarrolla normalmente. Que es lo que todo padre desea escuchar.

Después sí se dedicó a mostrarnos cada parte de su cuerpito y dejó para lo último el tema del sexo del bebé.
Nos preguntó si ya lo sabíamos, le dijimos que no, que no se había dejado ver en las anteriores ocasiones. Entonces se tomó un tiempo para encontrar la imagen adecuada para que se viera sin dudas.
-Quieren saber?- (preguntó)
-Sí!!- (contesamos a dúo)

-Es un varón, ahí se pueden ver sus bolitas.-

Y acá vienen las sensaciones que corren por el cuerpo en ese momento:

Primero el Ufa, lástima que no logramos la "parejita", eso que todos buscan para tener uno de cada sexo. Después la ironía de que TODOS (o la mayoría) pifiaron en la adivinación, ni siquiera acertaron los que arriegaban con un supuesto rigor científico de ver cosas como la cara de la mamá, la forma de la panza, y otras cuestiones más esotéricas que no vienen al caso.

Finalmente respiré profundo, porque esto me genera menos problemas, principalmente con la casa (que me tiene tan ocupado hoy en día) ya que no necesito una habitación extra, definitivamente vamos a dejar una sola habitación para ambos. Obviamente que pensando a futuro esa casa no va a ser suficiente para todos, además la diferencia de edad (mi hijo tiene 5 años ahora) va a ser complicada a la hora de compartir la habitación con el correr de los años, pero eso será para ver más adelante.

También hay que considerar que criar una nena es más complicado y hasta diría más "caro". Fuera del egoísmo que podría verse en estas afirmaciones, me hubiera gustado la posibilidad de tener una niña pero también estamos pensando en algunas cuestiones y definitivamente mi mujer no quiere más chicos, dos es un buen número y esperamos que ayude a Ian a liberarse un poco más. Así que probablemente veamos la posibilidad de cerrar la fábrica.

Bueno, esto es lo que les quería contar, más allá de que estoy un poco desaparecido tenía ganas de compartir este momento tan grato con mis amigos virtuales.

PD: Cualquier parecido con un post SEO es pura coincidencia...

2 Comentarios:

Anónimo
15 de mayo de 2008, 10:10 a. m.

Que buena noticia! Los felicito. Espero que el resto salga perfecto (Supongo que se viene lo más difícil, parirlo, y criarlo)

Cuando leí el título creí que se te había salido la cadena.

Saludos y plics por el nuevo varoncito.

PS: Nunca va a decir el doc "Esos son sus genitales", no? Esas son las bolitas.. se pasó. xD

Anónimo
16 de mayo de 2008, 12:28 p. m.

"Esas son las bolitas...y acá en el medio está la poronga", un groso el médico-ecografista :)
Che, felicitaciones, dos varones son más que suficientes, te lo digo yo que tengo una tribu de igual número de indios.

Publicar un comentario

Sirvasé comentar con respeto, caso contrario su opinión será inmediatamente enviada a lo más recóndito de la web, allí donde el sol no suele alumbrar.

Muchas gracias!