Dig Out Your Soul

Es el nombre del nuevo disco de Oasis que sale a la venta el 7 de Octubre en Argentina.

Y, como suele suceder en los tiempos del P2P, ya se filtró el disco en la gran Red.

Por suerte los chicos de Taringa! lo subieron enseguida y así puedo disfrutar en estos momentos de este Álbum.

La lista de temas es:

  1. Bag It Up
  2. The Turning
  3. Waiting For The Rapture
  4. The Shock Of The Lightning
  5. I'm Outta Time
  6. (Get Off Your) High Horse Lady
  7. Falling Down
  8. To Be Where There's Life
  9. Ain't Got Nothin'
  10. The Nature of Reality
  11. Soldier On
Sin dudas es un disco bastante particular, que no se parece mucho a lo último de la banda sino que intenta recrear lo logrado en producciones como Be Here Now (1997).
Tiene temas "fuertes" y un poco estridentes, con excelentes vocalizaciones. Como también cuenta con temas "lentos" como I'm Outta Time que dan gusto escuchar.

Siguen "homenajeando" a los fabulosos cuatro, así que no es raro encontrarse con parte de la intro de un tema de los Beatles (DP).

Si alguien está interesado, aunque lo dudo por el tipo de audiencia (?) de este blog, en comentar sobre la banda/disco pueden hacerlo en Oasis Total, un excelente foro con toda la mejor información.

Por lo que estuve viendo, ya que estoy muy ausente por aquellos pagos, los chicos de Oasis podrían estar tocando (nuevamente) en Argentina en el primer semestre del 2009.

Me gustaría poder verlos de nuevo, aunque la última vez, allá por Marzo del 2006, no pude disfrutar de los empujones y el quilombo, así que terminé viendo el recital desde un costado pero mucho más cómodo.

Lo que lamento es que Zak Starkey (el hijo de Ringo) se haya alejado de la banda -otro más y van...?- por "diferencias" con Noel. Así que parece que los temas lo tienen como intérprete de la batería, pero en los Shows estará presente Chris Sharrock (ex de Robbie Williams).

Ya saben que me gusta compartir y no considero que eso sea "pirata", así que el que quiere descarga y disfruta. ;)

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Sirvasé comentar con respeto, caso contrario su opinión será inmediatamente enviada a lo más recóndito de la web, allí donde el sol no suele alumbrar.

Muchas gracias!