Maldito imageshack

Así es, desaparecieron todas las imágenes que tenía subidas a ese hosting...

Me complicaron la vida!

Está visto que es muy improbable que podamos prescindir de nuestros archivos locales si no mejoran los servicios on-line.

 
Los ODIO!

3 Comentarios:

Santiago
19 de septiembre de 2008, 13:02

Pero deberías haber aprendido que ninguna empresa que permita piratería tiene futuro asegurado. Es obvio que Mininova va a caer, tarde o temprano, pero va a caer. Así como Suprnova cayó, y tantas otras empresas de P2P.

Fijate que imageshack cada vez más ilegal, ahora puso un "descargador" de torrents. Ellos se encargan de bajar el torrent, y te permiten a vos bajar con descarga directa ese archivo (podés usar acelerador y todo, deternerte, continuar). Tenés 10 GB por mes gratuito de ancho de banda... Es obvio que esto es un paso a la ilegalidad... Por más confiable que parezcan... siempre estas empresas caen... Mejor alojar todas las imágenes en una carpeta de un mismo dominio, cosa de tener un backup organizado en tu compu.

Suerte con eso, a mi me cagaron en mi blog de Vélez, pero eso fue porque unos mejicanos me dieron de baja la web antes de hacer un backup y perdí 10 meses de fotos :(.

Sobre mi blog: no se me ocurre nada interesante que decir. No da postear por postear.

Halle
19 de septiembre de 2008, 17:24

Yo estoy usando Picasa para las fotos. Puede sonar a fanatismo, pero siendo de Google me da un poco más de confianza que Imageshack. Además Picasa me parece más completo.

Santiago, SI que da para postear por postear, jajajaja. Como te crees que sobrevivo yo?

Guty
19 de septiembre de 2008, 20:59

Yo también uso Picasa, me gusta más que Flickr, aunque ambos sirven.

Publicar un comentario

Sirvasé comentar con respeto, caso contrario su opinión será inmediatamente enviada a lo más recóndito de la web, allí donde el sol no suele alumbrar.

Muchas gracias!