Qué Dios?

Hoy es uno de los días marcados como importante en la vida del LHC ya que se pondrá en marcha por primera vez. Sin embargo, según he leído, sólo se harán circular partículas sin colisionar, por lo que el "riesgo" de catástrofe de película se ve reducido a la nada.

Justamente Google hoy le hace un homenaje en su logo, que me parece bastante gracioso ya que mezcla la realidad de la puesta en marcha del inmenso aparato con la "succión" de los agujeros negros que pretenden fabricar en el LHC.

Sin dudas un concepto al que nos tiene acostumbrado Gran Google. ;-)

 
Y hablando de esto quería hacer una aclaración, para no ser repetitivo porque del LHC ya se habló bastante.
BASTA de decir que los científicos juegan/tratan a ser DIOS!
Gente, los científicos no creen en la existencia de algo que -evidentemente- no existe!
Porqué querrían entonces ser algo que no es?
Simplemente tratan de descubrir cosas, si después se usan para bien o mal, o la consecuencia de las investigaciones es la destrucción del mundo, es otro tema absolutamente diferente.
Desde ya voy a estar agradecido si dejan de hablar pavadas. ;-)

5 Comentarios:

Anónimo
10 de septiembre de 2008, 11:46 a. m.

Vos sabes que no se ni que es ni que hace ese famoso LHC, pero lo ví en miles de blogs.. Pero leo esas 3 letras y automaticamente paso a otro blog.

Como eras vos pensé en leer, a ver si me enteraba.. y no decis de que se trata. Joya. Sigo en mi hermosa ignorancia.

Anónimo
10 de septiembre de 2008, 11:54 a. m.

Que masa el logo de Google, no lo había visto, lo cual es curioso siendo casi mediodía :)
¿Todavía no nos fuimos al carajo? ¿Y ahora que hago con todas las promesas que no pensaba cumplir, y las deudas que no iba a pagar?

Dark Knight
10 de septiembre de 2008, 1:34 p. m.

Me habí enterado que no iban a hacer colisionar las particulas esta vez, lo iban a hacer el 21 de octubre la pimera colisión de particulas.
Honestamente no creo que se vaya a acabar el mundo, se me hace imposible pensar que el fin del mundo va a ser iniciado en el borde de Francia y Suecia, siempre pense que iba a empezar en EE.UU. :D

Anónimo
10 de septiembre de 2008, 4:58 p. m.

Para los que andan preocupados por el fin del mundo quizá les sea útil esta web:

Ya destruyó la tierra el LHC?

Jaina Solo
14 de septiembre de 2008, 11:57 p. m.

Tan cierto lo último, aparte hay mejores formas de creerse Dios, como atender a problemas mucho más graves como el hambre ¿Por qué no concentrarse en algo que resuelva o por lo menos acabe con buena parte de esto? No hay con qué darle, es como decía George Carlin "Nunca nadie va a solucionar el problema de los desamparados a menos que pueda robar un buen par de millones mientras"

Publicar un comentario

Sirvasé comentar con respeto, caso contrario su opinión será inmediatamente enviada a lo más recóndito de la web, allí donde el sol no suele alumbrar.

Muchas gracias!