Mi merecido premio

Finalmente, después de esperar bastante al correo, he recibido mi 1º premio!

(léase: Primera vez que gano algo y el primer lugar)

Dicho honor me fue concedido en el Blog del amigo Guty, donde nos animaba a competir tratando de dilucidar cuál es el origen del nombre de dicha bitácora.

www.dalgrev.com.ar

Debo decir que no fue tarea sencilla, es sabido que las neuronas no siempre colaboran entre ellas para conseguir algo de creatividad, aunque ahora que lo pienso pude haber sido beneficiado con algo de intervención de la diosa fortuna. :-P

Para el que quiera enterarse de las respuestas lo invito a pasar por los comentarios de Dalgrev y así divertirse un poco con las ocurrencias...de los demás, porque la mía no se si sea taaaaan divertida.

Volviendo a la seriedad, me veo en la obligación de hacer una denuncia:

El Correo Argentino apesta!

Y bien puesto tiene el nombre de "Argentino" porque es de chanta tardar más de dos semanas (perdí la cuenta) en un envío desde La Rioja a Buenos Aires.

Encima cuando retiro la encomienda me encuentro con esto:

 
El envío que, tanto para el remitente como el destinatario, es tan importante llegó absolutamente dañado demostrando que no han tenido el menor cuidado en algo tan sencillo como "realizar correctamente SU trabajo".
Me hubiera sentido muy mal si el paquete llegaba realmente dañado en el contenido, que por suerte no sucedió, más que nada por la buena onda de quién me lo envía y el significado sentimental que esto tiene para mí!
Lo más gracioso es ver como ante, como dice la carta que pueden leer en la siguiente fotografía, un hecho aislado tienen preparado un tipo de carta generado en una imprenta y con un código...
Así que tan aislado no debe ser, no?
Otra cosa que llama la atención es la delicadeza al momento de hacer notar cuál es el remitente y cuál el destinatario...con birome sobre el folio que le agregaron al momento de darse cuenta de que estaban "dañando" el paquete de alguien más.
Simplemente bochornoso!
 
 
De todas maneras tuve más suerte que otros concursantes porque al menos a mí me llegó. :-P

Por eso quiero agradecer a los Macri que siempre se dedicaron a vaciar cualquier tipo de empresa a costa de que paguemos nosotros! Eso también es PRO. ;)

Y aquí me tienen presentando el contenido:

 
La pucha que la cámara me hace "pachonchito"...
Pronto me haré del tiempo necesario para la lectura de semejante ejemplar blogueril.
Desde ya y sin sonar reiterativo:
MUCHAS GRACIAS GUTY!!!

3 Comentarios:

Anónimo
28 de septiembre de 2008, 11:20 a. m.

Que vergüenza el servicio de correo, de la poca experiencia que tengo en envíos nacionales me parece que lo mejor son las empresas de encomiendas. Aunque pueda costar un poquito más. Cuando compré el iPod me llegó el mismo día que lo enviaron y en perfectas condiciones.

Sobre el regalo, te felicito, yo me leí el libro online y está excelente. Estaría bueno tenerlo en papel, aunque no soy un gran "coleccionador de libros"

Sergio Berton
28 de septiembre de 2008, 2:59 p. m.

Por ahora lo estuvo hojeando mi mujer. Seguramente con más tiempo me lo lea yo también.

Anónimo
29 de septiembre de 2008, 10:35 a. m.

Uhh, lo hicieron pelota al sobre.
Yo siempre tomo la precaución de imprimir el destinatario y el remitente y pegarlos en los sobres, bien visible, para que no haya lugar a dudas.
Tuve algunas malas experiencias hace un tiempo cuando compraba muchos libros por internet.
Lo bueno es que llegó, ahora falta que haga una nueva remera para Nick (a G-Fer le llegó al toque).

Publicar un comentario

Sirvasé comentar con respeto, caso contrario su opinión será inmediatamente enviada a lo más recóndito de la web, allí donde el sol no suele alumbrar.

Muchas gracias!