Día del Blog 2009

Una vez más se festeja el día Internacional del Blog.



Este año tenemos la posibilidad de participar en algunas de las charlas que se darán respecto a los temas que tienen que ver con esta celebración.

El día de ayer estuve escuchando algunas charlas, pero las ocupaciones del fin de semana no me permitieron seguirlas.

Sinceramente hay muy buenos oradores, gente con conocimiento de lo que hacemos y con tips interesantísimos para conocer más del tema o iniciarse si aún no contás con tu propia bitácora/blog.

El link al evento en español es http://www.diadelblog.com/

Hoy siguen las charlas y el festejo

FELIZ DÍA DEL BLOG!

4 Comentarios:

Anónimo
31 de agosto de 2009, 5:56 p. m.

Acá en Sta Fe venían un grupo de blogstars a dar charlas.. Pero no les dí el gusto de tenerme escuchandolos. Será otra ocasión.

Nick Risaro
2 de septiembre de 2009, 12:57 a. m.

Yo le hice un regalito a mi blog (?) en cuanto tenga tiempo escribo sobre eso. Pobrecito lo tengo abandonado, salvo algún esporádico posteo...

Eso sí, el regalito lo programé todo yo :D

Sergio Berton
2 de septiembre de 2009, 9:20 a. m.

Halle: Está bien! Si te quieren, que paguen! (?)

Saludos

Nick: Lo he visto, bah creo que es eso. Está bueno. ;)

No te hagas problema que somos muchos los que tenemos blogs abandonados. :P

Gracias por pasar!

Gurisa
2 de septiembre de 2009, 8:56 p. m.

Yo ya lo tengo decidido: para el dia de la madre le regalo un blog a mi vieja.

Guarda que se viene la "Susana Gimenez" de los blogs!!! :P

Publicar un comentario

Sirvasé comentar con respeto, caso contrario su opinión será inmediatamente enviada a lo más recóndito de la web, allí donde el sol no suele alumbrar.

Muchas gracias!