El verdadero final de Oasis?

La historia no es nueva, las peleas tampoco, pero uno siempre tuvo la esperanza de que "a pesar de todo" las cosas se mantuvieran en un nivel de agresión tolerable para los hermanos Gallagher.

Sin embargo parece que Liam sobrepasó el límite, bastante flexible, de Noel.

En la noche francesa de ayer, antes del concierto, ambos se habrían ido a las manos y Noel habría tomado la decisión de dejar definitivamente el grupo.

La separación se venía rumoreando hace mucho, desde el 2000 cuando también habían tenido una pelea importante y el hermano mayor había dejado la gira, teniendo que cancelar algunos conciertos.
Pero esta vez parece que las cosas se complicaron más de la cuenta, o tal vez simplemente llegó el momento de que Noel se tome el tiempo para descansar de su hermano -lo cual tiene bastante sentido- y si así lo siente, empezar su carrera solista.

Nadie se anima a pronosticar que va a pasar a partir de ahora, nunca fueron muy previsibles, son una banda de rock y eso no permite tener ninguna certeza.

Uno, que es fanático, sabe que ellos siempre tuvieron sus problemas, pero también los vimos regresar siempre.
Era curioso ver como Liam se alejaba del escenario, en el recital del 2006 acá en Buenos Aires, mientras su hermano cantaba algún tema.
Era parte del show, pero nadie quería llegar a dar este tipo de noticias.

Hoy, todo indica que Noel ya no pertenece a la banda y a causa de ello se han cancelado los últimos conciertos de una serie de más de 120.


Desde el sitio oficial de la banda, se puede leer la declaración de Noel:

Con algo de pena y mucho alivio anuncio que esta noche abandono a la banda. La gente escribirá y dirá lo que quiera, pero simplemente no puedo trabajar con Liam un día mas.
Mis disculpas para toda la gente que compró entradas para los shows de Milan, Konstanz y Paris.
No tengo dudas que se trata de la banda que más se acercó a lo que fueron los Beatles y agradezco haber tenido la posibilidad de disfrutar de su música.

Atrás quedarán las imágenes de ambos sonriendo y divirtiéndose a pesar de todo.


La última noticia acerca de la banda, mostraba a Noel acompañado de Carlos Tévez, el jugador argentino que forma parte del Manchester City, del que es fan.

 
De todos modos, en los últimos días se venían publicando varias noticias acerca de la posible separación de la banda y las desmentidas hasta llegar al anuncio final.
Tal vez sea pasajero, otro enojo a causa de la irritación que significa hacer giras tan extensas en compañía de alguien como Liam -conocido por su mal genio- y con lo agotadores que pueden ser los recitales. El consumo de alcohol y drogas tampoco ayuda mucho a la hora de las peleas. 



Sólo queda esperar...

4 Comentarios:

Anónimo
29 de agosto de 2009, 2:28 p. m.

Me interesa muy poco Oasis, pero acabo de darme cuenta quién eligió los nombres de tus hijos y por qué, jajajajaja.

Saludos y plics.

Sergio Berton
29 de agosto de 2009, 4:24 p. m.

Viste vos, que poco original?

Jejeje!

Aunque cueste creerlo, mi mujer estuvo de acuerdo en ambos nombres y también le gusta la banda, tal vez no a mi nivel, pero le gusta mucho.

Saludos y gracias por pasar siempre. :D

Nick Risaro
29 de agosto de 2009, 6:11 p. m.

Es difícil convivir con un hermano, imaginate trabajar juntos.

Con un poco de suerte cada uno arma un proyecto solista, pensá que a veces las partes suman más que el todo.

Gurisa
2 de septiembre de 2009, 9:01 p. m.

Lo re banco a Noel!!

Era dejar la banda o quedarse sin hermano... :P

Publicar un comentario

Sirvasé comentar con respeto, caso contrario su opinión será inmediatamente enviada a lo más recóndito de la web, allí donde el sol no suele alumbrar.

Muchas gracias!