Links de miércoles - Semana 35

Como verán, soy insistente, así que volvemos con un resumen de los links que me parecieron interesantes.


  • Es muy importante tener un buen logo y también lo es elegir un font adecuado para nuestro proyecto web. Así como lo hicieron estos sitios.
  • Una muy buena recopilación de Tatuajes Científicos (Nerd/Geek). A mi me gustó el de los velociraptors y el de Darwin-mono
Y le pido prestada esta sección a Guty, así agrego un par de artículos interesantes de blogs amigos.

  1. Microsoft discrimina? - Punto Geek
  2. Se viene Skynet - VivaLinux!
  3. De los Andes al cruce - Seleccione
  4. Campaña anti Sistemas Operativos privativos - maslinux
  5. Añadir botón ReTweet en Blogger - Halle's

3 Comentarios:

Anónimo
26 de agosto de 2009, 3:16 p. m.

Me encantaron los tatoos. Siempre tuve "ganas" de hacerme alguno, pero tengo 2 problemas: Mi pelaje, no tengo partes del cuerpo al descubierto, y andar afeitandose rompe las bolas. Y mi indecisión, si me decido por algo me arrepiento al otro día.

Gracias por recomendar el blog ;)

Saludos y Plics.

Sergio Berton
26 de agosto de 2009, 6:47 p. m.

Yo no quiero "customizar" el cuerpo, no es ni miedo ni nada, pero no lo haría.

Sí disfruto de ver como le queda a los demás.

Aparte tengo brazos finitos, ni un puto músculo, así que creo que quedaría más ridículo que otra cosa. :P

Saludos! y gracias por la pliqueda compulsiva!

Guty
27 de agosto de 2009, 9:01 a. m.

Sabés una cosa? Yo tengo ese Yoda :) Me lo hizo y regaló Jimena hace como dos años :)
Che, decile al dibujante que ahí está mi auto listo para que se exprese.

Publicar un comentario

Sirvasé comentar con respeto, caso contrario su opinión será inmediatamente enviada a lo más recóndito de la web, allí donde el sol no suele alumbrar.

Muchas gracias!