Cambios de apariencia

Justamente comentaba hace poco que suelo tener dudas acerca de si debo seguir con el Blog o no, por cuestiones tan habituales como la falta de tiempo, las obligaciones de familia y un poco de saturación de tanta información para leer y escribir.

No es que falten ideas, a veces hasta sobran, lo que sucede es que uno a veces ve que lo que nos parecía genial en el momento, otro ya lo llevó a cabo o habló del tema.

Si a eso le sumamos que uno pretende tener un mínimo de "calidad" al escribir un Blog, el resultado puede ser catastrófico y un poco frustrante.


Así que, como todo Blogger que tiene este tipo de pensamientos, le hice cambios estéticos al Blog para llevarlo a la versión 3.0, o sea trea añitos de vida.

Así que no esperen festejos, al menos hasta los cinco años!

Espero que les gusten los cambios, a ver si sirven para darle nuevo aire al Blog y a mí. ;)

11 Comentarios:

The Bug
1 de junio de 2009, 8:59 a. m.

Feliz trianiversario.
Dudaba si saludarlo o no, pero dijo que no iba a festejarlo sin aclarar nada sobre qué es lo que debíamos hacer nosotros.

Anónimo
1 de junio de 2009, 10:51 a. m.

Me gusta, me gusta mucho el nuevo diseño. Y algo que me molestaba de CMHMR era la demora en la carga. Esta vez ni me enteré que se cargó. +10 por eso.

Opinión meramente subjetiva: No se puede reducir el sidebar? Los labels yo creo que se pueden reducir a un menu desplegable o incluso a nada (Me parece más fácil usar el buscador con palabras que recuerdo del post que recordar la etiqueta que se usó, o tratar de encontrar sobre un tema) al menos en mi blog me pareció que estaba al cuete.

Y el blogroll con las actualizaciones, tiene sus pro y sus contras, le haces un favorazo al enlazado, porque llama mucho más que un blogroll de sólo nombres. Pero se hace eterno.

Ya lo dije mil veces, las decisiones son tuyas, y yo te soy sincero con mi opinion.

Salen Plics para bancar otro año de CMHMR

Patricio de Moreno
1 de junio de 2009, 11:23 a. m.

Quedó excelente!!!

Solo eso, quedó perfectirigillo :D

Saludos!

Mar
1 de junio de 2009, 11:59 a. m.

Ah yo traje jugo de naranja, es lo que hay. :P

Unknown
1 de junio de 2009, 6:29 p. m.

Quedo muy Lindo felicidades por el blog!

Lo unico que como que tiene muy grandes las letras de los cometarios :P

Saludos!

Dark Knight
1 de junio de 2009, 8:11 p. m.

Muy bueno el diseño nuevo, pero extraño el header :P jajaja, pero muy bueno posta eh.
Que estés bien, un abrazo.

Nick Risaro
2 de junio de 2009, 12:29 a. m.

Me gusta, me gusta, se lo nota menos cargado.

Concuerdo con Halle, hay muchos tags ocupando un montón de lugar en la 2da columna, por ahí se podrían reducir a un tag-cloud o algo parecido.

Dale pa'lante

Sergio Berton
2 de junio de 2009, 3:03 a. m.

The Bug: Ustedes hagan lo que quieran. Yo me auntoinflinjo dolor a ver si eso me motiva a seguir posteando. Muchas gracias!

Halle: No te digo que me pasé 8 horas aplicando el template y dejándolo "casi" a mi gusto! Al final no me echaron, pero que cerca estuvo. En la semana van a ir saliendo más post, eso incluye el tip para mejorar los tiempos de carga. Kubuntuneado corrió la misma suerte, ahora carga en tres segundos. Por eso saqué unos cuantos gadgets del costado.

Respuesta pura y exclusivamente subjetiva: Poder se puede, pero por ahora voy a probarlo así. El tema es que cuando alguien llega a un blog sin conocerlo puede serle útil ver las etiquetas, aunque si las usamos en cantidad (como si fueran tags) puede ser molesto. Es algo que voy a ver en estos días. Lo mismo la búsqueda que ahora está incorporada en vez de ser otro gadget que sobrecargue el sitio.

En este Blog suele haber artículos sumamente largos, por ahora están sin el "Seguir leyendo..." también a prueba, veremos si cuando termine el período de adaptación cambio algo de eso.
Por otro lado me gusta tener un Blogroll amplio para poder agradecer tanto apoyo. ;)

Me encanta tu sinceridad, como también tu humor. No dejes de decirme nunca las cosas que para eso somos amigos. ;)

Sergio Berton
2 de junio de 2009, 3:12 a. m.

Patricio: Muchas gracias! Como verás, el texto del Blog está hacia la izquierda. ;)

Tiburina: Ta bien, acá no se toma alcohol. No como en ese Blog del tal dalgrev que chupan a lo loco.

Te aseguro que estuve por probar poniendo una foto de Wolverine, pero me dí cuenta que eso sólo queda bien en tu blog. :D

Nico Rz: Muchas gracias!
Estoy trabajando en ello, no te das una idea de lo complicado que puede ser encontrarle la vuelta a algo tan trivial como el tamaño de las letras dentro del código de Blogger.

Dark Night: Pero ahora parece un poco más serio. Es como un Blog cualquiera pero con anteojos! Es re-intelectual!

Igualmente te aseguro que pronto voy por otro header, pero quiero algo de calidad. Tengo que meterle laburo en Gimp hasta que me quede algo decente y en lo posible cambiante cada tanto.

Nick: Seee, cuando entraba el sol me tiraba la nube de etiquetas pa fuera. :P
Repito lo que dije, Blogger es medio maldito con el tema código. Hay que tocar mucho.
Aparte tengo que aflojarle al PNG y meter más JPG.
Muchas gracias!

Y gracias a todos por los comentarios, los PLICS! (entendieron? ;) ) y la buena onda!

Guty
2 de junio de 2009, 11:27 a. m.

Me encanta el nuevo template, mucho más sobrio que el anterior y en la paleta que a mi me gusta (muchos grises).
Felices 3 años, si me aguantás, en un año más te alcanzo (?)

Sergio Berton
2 de junio de 2009, 4:18 p. m.

Guty: Gracias por la onda! Me fijé en varios estilos de Blogs como para orientar este y recuerdo con cariño tu Blog todo negro. :D
No te preocupes que con mi nivel de posteo ya me pasaste cuatro veces, ida y vuelta. :P

Saludos!

Publicar un comentario

Sirvasé comentar con respeto, caso contrario su opinión será inmediatamente enviada a lo más recóndito de la web, allí donde el sol no suele alumbrar.

Muchas gracias!